Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Me falta algo»: fuertísima declaración de Carmen Barbieri sobre el peor momento de su vida

La capocómica abrió su corazón durante una entrevista radial.

Carmen Barbieri fue noticias en el último tiempo debido a su grave estado de salud a causa del Covid-19 y luego, por supuesto debido a su milagrosa recuperación tras más de un mes y medio en terapia intensiva. Recientemente, habló con La Once Diez, en el programa de Catalina Dlugi «Agarrate Catalina» y allí la mamá de Federico Bal hizo una fuertísima declaración sobre el peor momento de su vida.

«Hola Catalina, ¿cómo estás? Yo estoy bien, gracias a Dios. Estoy viva. Soy agradecida de Dios, del universo, de los milagros. Creo en los milagros porque me han pasado tantas cosas este año y el año pasado, además de la pandemia que le pasa a todo el mundo. Las cosas personales fueron muy duras. No creía en los milagros y ahora creo. Te quiero agradecer porque me enteré que pediste por mí, por tu buena onda y tu energía», comentó Barbieri.

«Estoy valorando y agradeciendo la vida como nunca todo el tiempo. Yo soy muy terrenal, muy creyente, muy santera, soy de pedir, prender velas, hacer cadenas de oraciones y a las cuatro de la tarde hago meditación con varias mujeres y pido por los enfermos. Pero los milagros eran un tema muy difícil en mi vida. Yo decía: ‘¿Cómo pueden existir los milagros cuando te dicen que una persona está por morir?'», prosiguió.

«Entonces yo salgo de esa, en donde ni los médicos tenían fe de que iba a salir. Recuerdo que una vez que me bajaron la medicación y el médico me dijo que estaba grave y en terapia intensiva y que tenía que luchar. Nunca me dijeron que me iba a morir pero me dijeron que estaba grave. Pero no me asusté», agregó la capocómica explicando las razones que la llevaron a creer. En este marco, la conductora de «Agarrate Catalina» le consultó sobre su frase de «por algo estoy viva» que expresó ella durante algunas entrevistas previas.

«Yo creo que hay un día determinado. Creo que no me morí porque todavía me queda algo más en el mundo. Debe ser algo bueno. Todavía no sé qué será pero creo que me falta algo. Siento que algo tengo que hacer, quizás el bien a alguien o a muchos. Creo que no me fui por eso», se sinceró la mamá de Federico Bal. «Aprendí a dar hasta que duela. Eso me hace sentir bien, dar, ayudar, valorar la vida y no darle bola a los problemas chiquititos. Estoy olvidándome de esas cosas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados