Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

«Me gustaría que me vea ahora»: el desgarrador relato de Sofía Gala sobre su padre

La actriz se mostró muy movilizada en Podemos Hablar.

Durante la noche del sábado, Sofía Gala participó de una nueva edición de Podemos Hablar, junto a otras figuras como Andrea Rincón, Paulo Vilouta, CAE y Agustín «Soy Rada» Aristarán. En ese contexto, en un momento de la edición, la actriz movilizó a todos con un desgarrador relato sobre el último día que vio a su padre: «Me gustaría que me vea ahora».

Al igual que en cada programa, durante un momento de la edición, Andy Kusnetzoff le pidió a los invitados que elijan un instante al que querrían regresar y algo que quemarían en el fuego. En relación a ello, Sofía se mostró a flor de piel y declaró: «Volvería a la última tarde que vi a mi papá en La Plata. Me gustaría volver, no sé si sabiendo que va a ser la última vez que lo voy a ver, pero sí tener recuerdos más pensados sobre ese día».

De esta manera, Sofía detalló: «Lo atravesé como un día que lo fui a ver, me fue a buscar mi mamá y me fui». «¿No sabías que iba a ser el último?», indagó el conductor. Por lo que la actriz aseguró: «No, no sabía. Me acuerdo sí de él despidiéndome. Él en ese momento vivía en la casa de su hermana porque ya estaba muy enfermo. Después lo volví a ver en el hospital, pero yo ahí ya no siento que lo vi».

En esa misma línea, Gala reflexionó: «La última vez que lo vi vivo, bien, fue ahí. Me gustaría volver a verlo». Seguidamente, Andy quiso saber qué le diría, por lo que la hija de Moria Casán señaló: «En realidad siempre pienso que me gustaría que me vea él ahora, que conozca a los chicos. No sé qué le diría. Me gustaría verlo de nuevo, eso sí».

Finalmente, Sofía sentenció revelando la segunda consigna que les dio el conductor: «Quemaría todas mis programaciones. Viste que estamos totalmente programados. Desde que nacemos nos empiezan a programar con cosas de este mundo, culturales, sociales, y yo trato muy fuertemente de romper con eso. Me obligo a romper con cosas que sé que no me pertenecen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados