Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Me gustaría ser senadora nacional»: el polémico sincericidio de Amalia Granata

La diputada reveló cuál sería su próxima candidatura.

Hace aproximadamente dos años atrás, Amalia Granata asumía como diputada de la provincia de Santa Fe de la mano del nuevo partido que creó «Somos Vida». Y, al parecer, la mediática ya se prepara para continuar en la política. En relación a ello, hace unas horas, la periodista que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Yanina Latorre, Roberto Pettinato y Pamela David, realizó un polémico sincericidio: «Me gustaría ser senadora nacional».

En ese sentido, durante la jornada del miércoles, Amalia dialogó con el programa radial santafesino «Democráticamente», en el cual habló sobre su labor como diputada y, a su vez, realizó un inesperado anuncio. Con respecto a ello, el conductor del ciclo quiso saber: «¿Le gustaría integrar una fórmula para el Senado de la Nación?».

Como consecuencia, sin dudarlo, Granata declaró: «Sí, me gustaría, por qué no. Me parece que quizás mi rol genera confusión. Mucha gente cree que soy diputada nacional o me pasa mucho que recorro, no solo la provincia de Santa Fe, sino también otras provincias, y la gente cree de hecho o me pide cosas como si yo fuera una legisladora nacional. La verdad que me tendría que sentar a analizar, pero no es una opción que descarto».

Asimismo, Amalia analizó su rol actual como diputada provincial y aseguró: «Para mí el balance es muy positivo. La verdad que yo digo como que hice un curso acelerado en legisladora porque nos sorprendió la pandemia. Es histórico, la verdad que sesionar en este conflicto y para mí en un ámbito nuevo, fue difícil y productivo a la vez, me sentí muy cómoda más allá de la situación».

Recordemos que durante su paso por Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América TV, Granata reveló cuál es la frase que la acompaña en su trayectoria. De esta manera, la diputada de la provincia de Santa Fe señaló: «‘No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia y en mi destino'».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados