Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Me hacés llorar»: en su peor momento, Jonatan Viale recibió el mensaje más fuerte de todos

El periodista se emocionó por lo que está obligado a vivir, alejado de todo.

En medio de un momento de máxima conmoción, Jonatan Viale se pronunció de nuevo en las redes sociales. Al igual que otros famosos como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Sergio Lapegüe, el reconocido periodista se contagió de Covid-19. Esta situación es muy dura para la familia Viale, ya que no solo tiene que sufrir el aislamiento, sino también el recuerdo de la reciente muerte de su padre, Mauro Viale, quien falleció de la misma enfermedad. En su peor momento, la celebridad recibió el mensaje más fuerte de todos.

Luego de dar el anuncio de que un estudio dio que tenía coronavirus, el mediático le respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, a su hermana Ivana Viale un emotivo mensaje. “Ya falta poco, apenas unos días, dale jo como diria papá, estoy siempre con vos y te espero para darte un abrazo largo largo que no termine nunca (sic)”, fueron las palabras que le dedicó Ivana al politólogo.

“Me hacés llorar. Te amo y te extraño (sic)”, fue la respuesta de Jonatan Viale. Este mensaje conmovió las redes ya que uno de los últimos posteos de la personalidad fue cuando anunciaba que era Covid-19 positivo. “Finalmente, anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias (sic)”, informaba Viale sobre su estado de salud.

En este contexto, una vez que ya se había hecho la confesión más dura, Eduardo Feinmann habló sobre el momento que está pasando el famoso en lo de Mariana Fabbiani.  Los periodistas se muestran muy unidos al trabajar ambos en La Nación+. “Dio positivo tu compañero, acaba de perder a su papá”, introdujo el tema la presentadora. El comunicador se mostró afectado y dijo: “La verdad es que es preocupante, muy preocupante”.

Lejos de quedarse ahí, dio detalles del calvario que vive Jonatan mientras atraviesa por la enfermedad pandémica: “Se tuvo que poner a su familia al hombro, perdió a su papá hace 20 días por Covid-19, tiene a toda su familia infectada por covid, no es fácil. Esta es una enfermedad muy complicada». Además habló sobre su propia experiencia como persona que ya ha pasado por el Covid-19: “La pasé horrible, estuve internado, estuve a punto de morir, no se lo deseo a nadie”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados