Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Me hubiese encantado que me mantengan»: el insólito sincericidio de Amalia Granata

La diputada perdió cualquier clase de filtro en lo de Novaresio.

Durante la noche del domingo, Amalia Granata participó de otra edición de Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América TV, al cual también asistieron otras figuras como Baby Etchecopar, Barby Franco y Luis Luque. En ese contexto, en un momento del programa, la diputada dejó a todos sin palabras con un insólito sincericidio: «Me hubiese encantado que me mantengan».

En relación a ello, la producción del programa le recordó a Amalia su pasó por uno de los tantos programas que condujo Jorge Guinzburg, en donde en un momento, el periodista le preguntó: «¿Tuviste alguna vez un hombre que te mantenga?». Rápidamente, el recorte se termino y, de regreso al piso, Novaresio le repitió la consulta a la diputada.

Como consecuencia, Granata reflexionó: «Lamentablemente no. Me hubiese encantado». Por lo que el conductor insistió: «¿Nunca tuviste a alguien que te bancara económicamente?», y, en ese momento, la mediática recordó: «El único hombre que me mantuvo fue mi papá hasta los 18 años. Murió cuando yo tenía 18 años. Yo siempre digo, esperó a que yo pueda salir a la vida a defenderme sola y murió».

No obstante, no conforme con la respuesta, Baby Etchecopar se sumó: «Pero yo lo conozco a tu marido, ¿él no te da una mano?». De esta manera, Amalia se sinceró: «Sí, bueno, sí, pero una cosa es que una se siente a tomar sol todo el día. A mí no me pasó nunca. Siempre con mis parejas fueron compartidos los gastos». Lejos de dar el brazo a torcer, Novaresio continuó con el interrogatorio.

En ese sentido, el conductor disparó: «¿Te daba algún prejuicio decir ‘este hombre tiene guita, me mantiene’, o bancarías?». Por lo que, sin dudarlo, Granata lanzó filosa: «No, me hubiese encantado que me mantengan, pero nunca me sucedió. Hubiese sido un respiro decir ‘bueno, me dedico a hacer nada un tiempo’, pero no, nunca me sucedió. Nunca me pude quedar quieta tampoco, no sé si me va a suceder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados