Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Me sentí usada»: Cande Ruggeri volvió a apuntar contra Cachete Sierra y lo expuso de la peor manera

La rubia criticó sin piedad al actor.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente. No obstante, antes de que inicie «La Academia», el actor quedó envuelto en un escándalo.

Es que Cande Ruggeri, quien será una de las famosas presentes en la competencia, recordó su fallida relación con Cachete. En una entrevista con «La previa de ‘La Academia’«, programa que comandan Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la rubia afirmó: «Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón. Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó».

Al escuchar las declaraciones de Cande Ruggeri, Cachete Sierra reaccionó y le contestó sin filtros: «Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo. Será tema de ella. Nosotros nunca estuvimos de novios. Por eso cuando ella dijo ‘mi ex’ y que estuvimos de novio, a mí me impactó mucho. Justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue porque ella quería dar el paso siguiente, que era estar en una relación, y yo quería conocerla más antes de ponerme de novio».

«Cuando empezamos con que ella quería una cosa y que yo quería otra, dijimos ‘hasta acá, para no lastimar a nadie’. Ahora escuchando el audio, ella terminó más lastimada de lo que o pensé en ese momento. Pero no fueron las cosas como ella dijo. Nosotros nos conocíamos muy poco, realmente. Que diga que soy el ex me causó gracia porque nunca me enteré que éramos novios», sumó Cachete Sierra.

Horas atrás, luego del escándalo que se generó respecto a sus declaraciones, Cande Ruggeri hizo una aclaración en vivo: «Es algo que ya pasó y yo en ese momento sentía que me había roto el corazón. Estaba muy enganchada. Cuando estoy con alguien no salgo con otras personas. Tal vez yo le metí más amor a eso. Me clavaba el visto. En ese momento me sentí usada. Bailó conmigo y al toque se puso de novio. Nunca llegamos a ser novios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados