Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Me sorprende que pidas…»: impensado ida y vuelta entre Romina Manguel y Aníbal Fernández

Los mediáticos se cruzaron en las redes sociales.

Durante los últimos días, Romina Manguel se mostró muy indignada por la incertidumbre que hay con respecto a las clases presenciales. Es por ello que, hace unas horas, la periodista que trabajó junto a figuras como Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann, protagonizó un impensado ida y vuelta con Aníbal Fernández en las redes sociales: «Me sorprende que pidas…».

Vale recordar que hace unos días, Manguel estalló en su cuenta de Twitter por la misma situación, sobre todo, por la falta de consenso que hay entre el Gobierno de la Nación y el de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, en relación a ello, la conductora de A24 disparó: «No se puede soportar este nivel de incertidumbre. Y va para todos, todos».

Es por ello que, una vez más, Romina utilizó la red social del pajarito para descargarse en contra de los políticos. En ese contexto, la mediática señaló: «No llegó mail del colegio. Una hija en secundaria. ¿Mañana tiene que ir? Porque según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cada establecimiento se organiza, más allá del DNU de Alberto Fernández«. De esta manera, una usuaria le replicó: «Decida usted señora».

Por lo que, a continuación, Manguel la confrontó sin dudarlo: «No creo que debemos decidir nosotros. Hay un DNU de un presidente que las suspende en AMBA. El jefe de Gobierno porteño entiende que hay una cautelar que lo habilita a abrirlas. Dictaminó el procurador. La Corte dejó caer el DNU para que devenga abstracto. Es confuso para decidir».

Como consecuencia, Aníbal Fernández se metió de lleno en el ida y vuelta y, al ver la explicación de la periodista, reaccionó: «Romina, ¿me permitís hacer algunas aclaraciones?». Por consiguiente, la mediática lanzó filosa: «¡Sí, claro! Me sorprende que pidas permiso, acá se meten todos de prepo». Es así como, posteriormente, el abogado explicó a través de un hilo de Twitter lo que debatía la conductora de RM.

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados