Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

«Me voy de ruta»: Patricia Bullrich se grabó cantando una canción de El Dipy

La exfuncionaria nacional compartió un video en su cuenta oficial de TikTok.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra de gira por la presentación de su libro «Guerra Sin Cuartel». Cuando se dirigía hacia la provincia de Corrientes, utilizó su cuenta de TikTok para grabar una canción de El Dipy. En el video, la exministra de Seguridad le dedica la canción al músico, quien se muestra muy cercano a Juntos por el Cambio (JxC). Bullrich no es ajena a la utilización de las redes sociales, suele utilizarlas y realizar campaña desde ellas. Ya fue noticia por un video de como iba al súper en medio del confinamiento.

«Esta es para vos, Dipy», indicó Patricia Bullrich mientras viajaba desde Misiones hacia la provincia correntina. De fonda, sonaba «Par-Tusa», un tema del cantante bonaerense. En el auto, la exministra de Seguridad de la Nación viajaba con tres personas, que arengaban el teclado que lograba sonar desde el estéreo. Como se mencionó, Bullrich suele utilizar su cuenta oficial de TikTok, una red social que tuvo mucho impulso en la Argentina durante la fase más estricta de la cuarentena.

El año pasado, por ejemplo, recordó, a través de esa red social, el fuerte cruce que tuvo con Hugo Moyano, líder camionero. En 2001, cuando Patricia Bullrich era ministra de Trabajo en el gobierno de Fernando De La Rúa. «Están lleno de plata los sindicalistas», le endilgó «Pato» Bullrich a Moyano. «Ese es el discurso de cuando estaba en la Tendencia (Revolucionaria)», replicó el sindicalista. «No te hagas el vivo ni combativo que nos conocemos bien», agregó Patricia Bullrich. El cruce se produjo durante un programa de Mariano Grondona.

A su vez, compartió un mensaje de Felices Pascuas, junto a su marido, Guillermo Yanco. La exfuncionaria nacional agregó los «back-stage» del video en el que se notan los errores en la grabación del posteo final. Además, durante la etapa más dura del confinamiento, compartió como iba al supermercado. «Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo», contó Bullrich.

«Hay que terminar con el piquete como forma de protesta en la calle. Que haya un protocolo, como nosotros planteamos en su momento», afirmó Patricia Bullrich esta tarde en un diálogo que mantuvo con Viviana Canosa. «No tenemos transparencia. Ellos tienen una mirada autocrática. En donde lo único que vale es el poder ejecutivo. Para ellos ir al Congreso es perder el tiempo», agregó la presidenta del PRO sobre la realidad política que vive la Argentina en medio de la segunda ola de casos de coronavirus.

@patriciabullrich

? Hoy me voy de rutaaaa? El lunes ATR de Patricia ???

? sonido original – Patricia Bullrich

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados