Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano
Leyenda: Fox Sports Premium

BOCA JUNIORS

“Me voy re caliente”: la confesión de Franco Soldano tras la derrota ante Patronato que explotó en las redes

En delantero no tuvo un buen partido Entre Ríos.

Boca cayó contra Patronato por 1 a 0 y así culminó con el pie izquierdo la primera fase de la Copa de la Liga 2021. Es importante recordar que el club de la Ribera ya estaba clasificado a los cuartos de final, de allí que Russo haya presentado a un once alternativo, pero tras el encuentro, el delantero Xeneize Franco Soldano se mostró muy decepcionado por el rendimiento y la imagen del equipo. “Me voy re caliente”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy re caliente por la imagen que dimos”. Para dar contexto, Boca en 90 minutos solo pudo concretar dos remates al arco, sin mencionar la falta de un funcionamiento colectivo, ya que la mayoría de las pocas jugadas de peligro que pudo generar devino de rendimientos individuales.

A partir de allí, también habló sobre los próximos partidos, especialmente el de Santos por la Copa Libertadores el martes 11. “Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados, y el martes tenemos una final”. Seguramente para dicho compromiso, el cuerpo técnico de Boca presente en cancha a un once compuesto por mayoría de titulares.

La reacción de los hinchas

Teniendo en cuenta las declaraciones de Soldano, la gran mayoría de los comentarios de los hinchas en redes hacia sus dichos fueron negativos, ya que consideran que él justamente es uno de los principales responsables de la derrota ante Patronato. Lo que muchos fanáticos dicen es que el delantero debió haber guiado más a sus compañeros, los cuales en su mayoría eran juveniles surgidos en el club.

De cara a futuro, es posible que estos encuentros sean los últimos de Franco Soldano con Boca, ya que el vinculo del delantero culminará en junio, para posteriormente volver al Olympiacos de Grecia. Es importante agregar que la única forma en que el jugador permanezca en Boca es pagando su cláusula de recesión, ya que legalmente el club no puede pedir otro préstamo. Pero hasta donde se sabe, el Consejo de Fútbol no adquirirá el pase del futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados