Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron una generosa donación al otro lado del mundo

Los duques de Sussex abrieron su corazón ante los más necesitados.

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, decidieron hacer un gesto de caridad con familias necesitadas de Nueva Zelanda. Make Give Live, empresa social con sede en el país de Oceanía, reveló que el duque y la duquesa de Sussex donaron 200 gorros a la iniciativa I Got Your Back Pack (IGYBP), como regalo de cumpleaños de su primer hijo, Archie Harrison, quien cumplió 2 años el 6 de mayo.

En un video titulado «Regalo de cumpleaños de Archie para niños en Nueva Zelanda», Claire Conza, fundadora de Make Give Live, explicó que los gorros se convertirán en parte de una mochila IGYBP, con una variedad de artículos esenciales para madres y niños que escapan de la violencia doméstica. La noticia fue expuesta en las redes sociales de la organización junto con imágenes del regalo.

«Gracias Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, y por supuesto, Archie por la generosa donación de estos 200 gorros a tus amigos del otro lado del mundo en Nueva Zelanda», expresó Make Give Live. «@igotyourbackpacknz estaba muy agradecido por ellos y serán enviados en paquetes de cuidados a refugios alrededor de Nueva Zelanda para calentar mentes y corazones ??».

El generoso obsequio de la pareja con sede en California, Estados Unidos, «también significó mucho para nuestra comunidad de creadores tener algo especial que los uniera para disfrutar de la conexión y la creatividad mientras los hacían, ¿¡y no hicieron un trabajo increíble!?». Esta no es la primera vez que Meghan y Harry donan a la empresa social Make Give Live. 

En diciembre 2020, el dúo envió 100 gorros que se duplicaron a 200 sombreros cómodos a través del modelo de la organización «compre uno, dé uno». «Dijeron que querían ayudar a nuestros miembros a seguir disfrutando haciendo, conectándose y apoyándose entre sí, lo que nunca ha sido tan importante como ahora», escribió Make Give Live en Instagram poco después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados