Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben una alerta inesperada de Orlando Bloom y Katy Perry

Las parejas se han aliado para cubrirse las espaldas mutuamente.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a mediados de 2020 al lujoso barrio de Montecito, Santa Bárbara, en California, donde también viven muchas celebridades. La pareja compró una mansión en ese lugar por la seguridad y la tranquilidad que brinda, además que está rodeado de increíbles estrellas. Esto, como todo en el mundo, tiene su pro y contra porque al estar lleno de artistas hace que los paparazzi vayan como manada a capturarlos.

Los duques de Sussex son perseguidos constantemente por los fotógrafos, quienes siempre quieren tener la primicia de cada paso que dan. Esto, a pesar de no ser tan bueno para la privacidad de Harry y Meghan, ha conllevado que el actor Orlando Bloom y su prometida Katy Perry se acerquen a ellos. Según los informes, ambas familias viven en la misma calle en el barrio de Montecito.

Durante su reciente participación en el podcast de salud mental en Estados Unidos, «Armchair Expert», de Dax Shepard, Harry dio a conocer que la estrella de «Piratas del Caribe» le envía a menudo mensajes de texto para avisarle cuándo un paparazi está cerca de su residencia o por la zona para que estén alerta. «Hace dos días Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi», dijo el duque.

También señaló que Bloom le había hablado de un fotógrafo que estaba tratando de tomar fotografías de su familia. «Me envió una fotografía que consiguió su seguridad de este tipo de cabello largo con un gorro, orejeras y su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4×4, con las ventanas oscurecidas», relató Harry mientras detallaba la escena montada por los paparazzi para pasar desapercibidos.

En la foto que le hizo llegar Orlando Bloom, aparecía «una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción y él está acostado en la parte trasera de este camión tomándoles fotografías con su hijo». «¿Cómo es eso normal? ¿Cómo es eso aceptable?», exclamó Harry en el programa. A principios de este mes, Meghan fue capturada con su barriga de embarazada llevando a su hijo Archie a la escuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados