Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Memes y reacciones: las redes estallaron tras el golazo impactante de Lionel Messi

El equipo de Ronald Koeman se llevó un triunfazo del Mestalla y ahorá jugará una final ante Atlético de Madrid.

Barcelona derrotó tres a dos a Valencia con dos goles de Lionel Messi y se mantiene a un punto del líder Atlético de Madrid. La próxima fecha se enfrentarán en el Camp Nou en un encuentro que puede definir al futuro campeón de España a tan solo cuatro fechas del final del torneo. Las redes sociales estallaron de memes y reacciones con el segundo tanto de Messi, que fue una verdadera obra maestra.

Leo se paró frente a la pelota en la inmensidad de un Mestalla hermoso y vacío. El encuentro estaba igualado uno a uno, la responsabilidad de ganar abrumaba a un Barça que no le encontraba la vuelta al partido. Pero el genio frotó la lámpara y sacó un zurdazo magnánimo que se clavó en el ángulo de su excompañero Cillessen, que voló de manera descomunal pero no llegó.

Barcelona comenzó perdiendo en Mestalla, un estadio que siempre es complicado ganar para los equipos grandes. Gabriel Paulista anotó el uno a cero, pero Leo empató luego de errar un penal. El rebote le quedó y la mandó a guardar para el uno a uno. Con 14 penales errados, Messi está a uno de ser el futbolista que más tiros desde los doce pasos malogró en la historia de La Liga.

Gol de otro planeta de Lionel Messi

Messi falló 29 penales en toda su carrera, casualmente la misma cantidad que Cristiano Ronaldo. El portugués ejecutó 170 remates, mientras que Leo pateó 132. «Más penaltis fallados en TODA la historia de La Liga: 15 Hugo Sánchez, 14 MESSI, 13 Quini, 12 Tamudo, 11 Cristiano Ronaldo, 11 Dani, 11 López Ufarte, 11 Señor, 10 Fernando Torres», escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Atlético de Madrid lidera el campeonato con 76 unidades, mientras que Real Madrid y Barcelona lo siguen con 74. Por su parte, Sevilla tiene 70 unidades y debe jugar mañana contra Athletic de Bilbao. En la próxima fecha, Barcelona recibirá al equipo del Cholo Simeone mientras que los de Zinedine Zidane jugarán ante los de Lopetegui, en una jornada para alquilar balcones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados