Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Mi absoluta adhesión»: Moria Casán, como nunca la viste

La One lo compartió todo y causó un gran impacto.

Moria Casán siempre consigue acaparar la atención de sus 1.6 millones de seguidores de una manera o de otra. Al igual que ocurre con otras celebridades, tales como Mirtha Legrand y Susana Giménez, todo lo que comparte la diva se vuelve popular en cuestión de minutos. En esta ocasión, la empresaria argentina se mostró como nunca la viste al exponer un retrato que le hicieron inspirado en ella.

“En el día de la lucha contra la discriminación mi absoluta adhesión a la inclusión para todxs!!! (sic)”, escribió la mamá de Sofía Gala en su cuenta oficial de Instagram, donde etiquetó al artista que le hizo un retrato al detalle de ella caricaturizada. La One lucía unas medias de red, botas altas y un corset pegado al cuerpo color oro. No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la mediática, ya que estuvo presente en el primer programa de “Showmatch La Academia”.

Junto a Martín Bossi, Pampita, Darío Barassi y Fátima Florez, la mamá de Sofía Gala participó de la apertura de la nueva edición del programa más famoso del país. El ciclo comenzó con un clásico, “Tack see boys”, parodiando a los Back Street Boys, de la mano de Moria con los humoristas de Tinelli. “Gracias al comisario Julián Sanabria, a la comisaría de Parque Le Loir por sus cuidados, al secretario de seguridad del municipio de Ituzaingó, Marcelo Méndez y a sus efectivos por haberse puesto a disposición, y gracias siempre al Intendente Alberto Descalzo”, compartió la famosa en su perfil social de Twitter, agradeciendo lo vivido.

Recientemente, Moria Casán volvió a utilizar las redes para felicitar a una de las personas más importantes de su vida el día de su cumpleaños. “Happy Birthday @Zeta_Ok amiga del alma, hermana, te amo. Lo mejor para tu vida forever!!! Love!! Kisses inmensosss (sic)”, manifestó la morocha en la red social del pajarito azul. Como adelantábamos antes, la actriz suele utilizar sus redes para rememorar momentos importantes y mantener informada a su audiencia.

En esta labor de permanecer conectada, hace poco desencadenó una fuerte polémica por medio de un comentario de Instagram que aún resuena en los usuarios de la red. Fabiola Yañez, la pareja del Presidente de la Nación posteó unas imágenes junto a la primera dama de España donde aparecía vestida con un vestido elegante pegado al cuerpo. Casán preguntó, por escrito, si podría llegar a ser que la periodista estuviera embarazada. Desde entonces, continúa la incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados