Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Mi hija no es una asesina»: Denise Dumas paralizada en Canal Nueve por lo que salió a la luz

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creer lo que estaba sucediendo. Todo se dio en «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, una de las personalidades más mediáticas del ambiente artístico, Jacobo Winograd, decidió explicar y aclarar lo que sucedió hace algunos años atrás con su hija Nazarena. Lo cierto es que sus declaraciones dejaron paralizada a la audiencia por lo que salió a la luz.

«Quiero aclararle algo a la audiencia y también a Fernanda (Iglesias), con todo respeto, que es mamá también. Hace cuatro años, el 21 de septiembre, mi hija a las seis de la tarde iba a festejar con las amigas. Iba por una calle donde hubo más de 100 accidentes. Mi hija no se metió en contramano. Fue aclarado, por la vereda caminaron tres policías y gracias a Dios no hubo lesiones», manifestó sin tapujos.

«Mi hija estuvo con psicólogos, hubo una probation. La calle se hacía contramano… Mi hija no es una asesina, no salió a matar a los policías. Fue un accidente. Estuve con Horacio Rodríguez Larreta y me dijo que era verdad», lanzó Jacobo Winograd. Paralizada ante semejante descargo, Denise Dumas decidió hacer una pregunta sin rodeos. «¿Ella se quedó a cuidarlos cuando sucedió el accidente?», indagó.

«Se quedó en el lugar con el cuello ortopédico, lloraba por la gente que estaba ahí. Fue al Fernández para que le sacaran sangre, dijeron que era menor de edad, tenía 21 años. Decían que estaba drogada, borracha. Me pidieron perdón un montón de medios. Pero como el otro día Fernanda comentó algo sin mala leche… El test de alcoholemia le dio cero. Chocó contra un árbol», señaló.

«Hubo más de 100 accidentes ahí. Mi hija no quiere manejar más, estuvo con psicólogos, lloraba de noche. Es una chica que no fuma, no toma alcohol, se recibió de arquitecta. Es un muy buen ser humano, cuando Fernanda dijo que mi hija se había metido en contramano y atropelló… Fernanda querida, mi hija no se metió en contramano. Si hubieran hablado de tus hijos así también saldrías a aclararlo. Yo le quiero decir a la audiencia que no fue así. Espero que Fernanda no se ofenda. Es mi hija, mi límite. Yo sufrí mucho, mucho por eso. Mi hija también. Quería aclararlo porque dicen tantas cosas en la televisión», sentenció Jacobo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados