Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa.

ESPECTÁCULO

«Mi papá sentado al lado mío ¡Y mi papá está muerto»: Patricia Sosa contó la experiencia sobrenatural que vivió junto a Lucía Galán

La cantante participó en los últimos años de varios reality shows muy exitosos.

Patricia Sosa fue una parte fundamental en la historia del Rock Nacional a principios de 1980, y en los últimos años volvió a aparecer en los medios de comunicación por su participación en diferentes realitys, como “Cantando” y “Masterchef Celebrity”. Ya en algunas intervenciones televisivas contó de sus experiencias paranormales, con luces extrañas y más, como contó alguna vez en el programa de Andy Kustnezoff, y ahora contó una nueva anécdota increíble que vivió junto a Lucía Galán, de “Pimpinela”.

Todo se reveló en el programa “Común y corriente”, que realiza el periodista Néstor Dib por Radio 10. «Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, a mi casa de Córdoba, y fuimos visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén se llama él. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada, es un amigo. Estábamos ahí, y de repente me empezó a agarrar una taquicardia y Lucía me dice tengo un calor que no doy más…» contó la cantante.

Según afirma Sosa, el “médium” les explicó entonces que «lo que pasa es que acá hay presencias». «Nosotras medio que nos cagamos un poco… (Rubén) agarró su máquina de fotos y empezó a sacar fotos. Y de repente, qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío, ¡Y mi papa está muerto!», reveló la artista. «Entonces el más allá está más acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío», insistió.

«Mi papa tenía como un buzo violeta y él, como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten», explicó Patricia pero justo la comunicación comenzó a entrecortarse, como otra señal. No es la primera vez que la cantante cuenta sus experiencias. “Yo creo que hay muchos seres en otros planos, los vi”, dijo en “Podemos Hablar”.

“En el escenario me pasó de estar cantando y tener una luz en el cielo y de repente un asistente me hizo una seña como para que mire para arriba. Entonces saludo y hay como una manifestación que se hace más grande. O me pasó de estar cantando y sentir que no tenía tapa en la cabeza y cuando abro los ojos le veo el aura a algunas personas, y que me salía una luz”, reveló también en esa ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados