Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Mi plato era más rico»: Patricia Sosa cruzó a Sol Pérez tras su enfrentamiento en «MasterChef»

La artista eligió a sus participantes favoritos de la competencia. Sol Pérez no figuraba en su lista.

Sol Pérez es una de las participantes de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». Recientemente, los concursantes se enfrentaron a famosos de la primera temporada del show. A Sol le tocó jugar contra Patricia Sosa. Y le ganó. La cantante no quedó muy feliz con la decisión del jurado. «Mi plato era más rico»: Patricia Sosa cruzó a Sol Pérez tras su enfrentamiento en «MasterChef».

En esta ocasión, Sol preparó una receta propia, cuando tenía la opción de cocinar una del jurado. Patricia decidió ir a lo seguro. La conductora presentó un papillote de trucha con champiñón, tomate, albahaca, puré de hongos de pino y salsa de leche de coco. Mientras la cantante hizo trucha con papines y repollitos con alioli de hongos secos y omelette.

En diálogo con «La Once Diez», Patricia comentó: «Mi plato era más rico que el de Sol Pérez. A Sol Pérez la salvaron y yo nada. Pero mi plato era exquisito, era con papines y repollitos de bruselas salteados a la manteca con un alioli de hongos secos y jugo de limón, y unas truchas a la manteca que eran una locura», describió la pareja de Oscar Mediavilla.

«En mi lápida va a decir: ‘Mi plato era más rico que el de Sol Pérez‘», comentó. La exparticipante de «MasterChef» estaba convencida de que el jurado se había equivocado al elegir a la conductora. Después de sincerarse sobre este tema, nombró a sus preferidos del concurso. «Soy muy amiga de Georgina Barbarrosa. Hablo con ella casi todas las noches», dijo.

«Nos cambiamos recetas. Me encantaría que ganara Georgina», agregó. También apostó por Juanse, quien, al igual que Sol Pérez, volvió al certamen luego de haber sido eliminado. «Lo conozco de toda la vida. Es divino. Es muy linda persona. Sobre todo, desde que encontró su faceta espiritual. Tiene otra visión de la vida y me parece que eligió el camino correcto», opinó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados