Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vacuna contra el coronavirus

MUNDO

Miami anunció nuevos centros de vacunación y se acerca a la nueva normalidad

Estos estarán abiertos del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y del 7 de junio.

Miami ocupó la portada de todos los portales, porque muchos argentinos viajaron hacia allá para vacunarse contra el coronavirus. Hoy, el Aeropuerto Internacional de Miami informó que abrirá dos centros de vacunación en sus instalaciones. Según el comunicado, se busca que haya un fácil acceso al suero. En los últimos días, el gobernador Ron DeSantis puso fin a las restricciones en la ciudad de la Florida. De esta manera, estos centros estará abiertos del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y del 7 de junio.

«Los empleados y pasajeros que vivan o trabajen en Florida tendrán fácil acceso a la vacuna», reza el comunicado del Aeropuerto Internacional. «Como parte del esfuerzo del condado de Miami-Dade para hacer que la vacuna COVID-19 sea más accesible para el sector hotelero y turístico del condado, los antídotos de Pfizer estarán disponibles en el establecimiento para los empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que viven o trabajan en Florida», continuó el escrito del Aeropuerto.

«Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionada de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36.000 de nuestros empleados de la industria de viajes», indicó hoy la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «La vacunación es la mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad», agregó.

«Las personas mayores de 18 años que vivan o trabajen en Florida pueden recibir la vacuna COVID-19, según lo estipulado por el estado de Florida. Los menores de 16 y 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer, pero deben estar acompañados por un padre o tutor al lugar de la vacunación», indicó el comunicado del aeropuerto internacional. «La vacuna Pfizer requiere una segunda dosis después de 21 días. Para recibirla, deberán presentar una identificación emitida por el gobierno a su segunda cita de vacunación», continuó el escrito.

Por último, el condado de Miami-Dade ofrece un sistema de preinscripción, por lo cual, las personas elegibles deben completar un registro en línea por única vez o llamen al 305-614-2014. Si no te preinscribís, deberán tener que esperar más en los sitios de vacunación, los cuales se encuentran en la plataforma D, en el auditorio del cuarto piso, arriba de la Puerta 1; y en un drive-through en el lote de taxis ubicado en 75 Bus Road.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados