Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo terminaste, gordo»: Coco Sily contó su fallida experiencia con el sexo virtual

El actor y humorista afirmó que se separó y se encuentra solo.

Coco SIly volvió a la radio y causó una revolución al traer de columnista al exjuez Norberto Oyarbide. Reconocido por su “Cátedra del macho”, es un humorista sin igual con una visión única del mundo. En una entrevista con Susana Roccasalvo y su equipo de “implacables”, contó su experiencia con el sexo virtual, haciendo delirar a todo el panel de El Nueve con sus increíbles anécdotas.

“La Roccasalvo se va a divertir con esto”, adelantó cuando le preguntaron sonre su situación sentimental. “Porque no, te cuento, primero estoy solo y totalmente asexuado, no tengo ganas de nada, tengo miedo, vivo pensando a ver si yo tengo, si ella me lo pasa a mi. No ando con el aerosol, ando con este (muestra el termo) lleno de alcohol en gel y voy tirando en la cabeza. Estoy solito y con mi perra”, dijo.

Coco Sily tuvo coronavirus a finales del 2020, y afortunadamente lo superó sin mayores complicaciones. “Tengo la líbido en el mueble, en el armario, la tengo guardada junto a cuatro discos de Led Zeppelin y uno de Pappo. No sé qué me pasa, te juro”, dijo sobre su vida íntima. Respecto a si tuvo algún acercamiento virtual, lo rechazó. “Yo soy de la vieja escuela, yo te tengo que invitar a tomar un café, entablar una charla, yo no sé qué escribir”, confesó.

“Las veces que quise probar… un día, esto te lo dejo como título y no lo voy a desarrollar”, adelantó. “Un día voy a contar mi única experiencia de intento de sexo virtual”, lanzó.  “¿Para qué vamos a esperar a mañana, contalo ahora?”, lo arengó Roccasalvo. “Fue un fracaso Susana, fracasé. Con alguien que no conocía, y que le puso una voluntad que no sabés. Yo agradecido, en un momento le dije yo la verdad te adoro, pero esto no está funcionando y nos reimos”, contó.

“Me paraba, cambiaba de posición, hasta que nos terminamos riendo. Uno prueba para jugar y la verdad que no funcionó”, admitió Coco. “Cuando me fui a dormir me reía solo en la cama, me decía ‘mirá cómo terminaste gordo’”, agregó. “Fue para probar, porque digo capaz que ahí se abre una ventana hermosa, cambia, me dedico al sexo virtual y nunca más tengo contacto con nadie, ya me encierro acá, me compro siete docenas de cajas de hamburguesas y no me sacan más de casa. No me funcionó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados