Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Mirtha Legrand será reemplazada por Susana Giménez»: conmoción absoluta por lo que salió a la luz

Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creerlo.

Fuertísimo. Sin lugar a dudas, Susana Giménez y Mirtha Legrand son las dos divas indiscutidas de la pantalla chica de nuestro país. Durante años y años, las conductoras han logrado cautivar al público de nuestro país con los programas que condujeron en diferentes señales, pero que dejaron sus marcas registradas en Telefe y Canal Trece, respectivamente. Sin embargo, una nueva y fuertísima noticia causó conmoción absoluta.

Esto tiene que ver con la bomba que tiró Rodrigo Lussich en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante junto a su compañero y amigo Adrián Pallares. «Mirtha Legrand será reemplazada por Susana Giménez», comenzó asegurando el uruguayo dejando a todos los televidentes y a su propio equipo de trabajo con la boca abierta y sin poder creerlo. Ante tanta sorpresa, llegó su explicación.

«Es la nueva cara de la empresa de coloración femenina que durante años utilizó a Mirtha», contó sin tapujos. Tal como lo mostraron en las imágenes, en la caja del producto de una emblemática publicidad de La Chiqui, ahora se puede ver a la diva de los teléfonos. Consternados, afirmaron que esto puede traer algunos resquemores en una relación que siempre fue muy buena.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, en medio de la incertidumbre por el regreso a la tv de Mirtha Legrand, Juana Viale enfrentó a Mariana Fabbiani por el supuesto parecido entre los programas de Canal Trece, justamente a través de un movil de «Intrusos» e hizo referencia a los deseos de su abuela de regresar a la televisión. «Ella siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público», manifestó.

«Extraña a su público, la dinámica de las cámaras, estar aggiornada para el programa, para recibir a sus invitados. Esto de la pandemia hace que la vida social que tenía mi abuela no sea igual, ella no se perdía ni una. Todo eso lo extraña. Creo que volver al trabajo le va a hacer muy bien», sostuvo la morocha. «Cada uno es libre de crear y también de copiar. Yo creo que el formato de Mirtha Legrand… no lo digo yo, está a simple vista, existe hace 53 años. Quizás se lo propusieron a Mariana, no sé si desde el canal o de la productora, pero sí, es una copia. Al pan, pan, y al vino, vino. No está mal decir que es una copia», disparó Juana.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados