Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Mis Julietas»: Gimena Accardi volvió a reunir a las «Separadas», Zylberberg y Nair Calvo

Las actrices pasaron una tarde juntas en la terraza.

Hace un par de meses, las exprotagonistas de “Las Estrellas”, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea se juntaron a pasar una tarde de chicas y rememorar “viejas épocas”, dejando afuera a su amiga Julieta Nair Calvo, quien vio las fotos desde las redes sociales. Ahora Julieta armó su propia cumbre, esta vez con las “Separadas”, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

La ficción se podía ver por el aire de El Trece, hasta que en el 2020 llegó la pandemia de coronavirus a la argentina, y se tuvieron que paralizar todas las grabaciones, incluyendo los capítulos de esta tira que quedó trunca. Aún así, se ve que las tres actrices llegaron a cultivar una buena amistad, y decidieron aprovechar un día soleado en Buenos Aires para juntarse a almorzar en una terraza.

“Extrañaba mucho a mis julietas”, escribió Gimena Accardi en su publicación de Instagram en la que compartió tres fotos del encuentro, que parecen una publicidad de ropa por el nivel y la onda que le ponen las tres. “Camarín 1 intacto”, destacó Julieta Nair Calvo al compartir sus propias fotos en sus redes sociales. Mientras que Zylberberg no hizo publicación, pero subió algunas imágenes en sus historias.

Por supuesto que en los comentarios siguieron elogiándose y enviándose amor entre ellas. Pero también aparecieron otros famosos, como Nicolás Vázquez, esposo de Accardi, que compartió tres emojis de bombas, el actor Manuel Hattom también comentó, y hasta Natalia Oreiro les regaló algunos corazones. En Me gustas, ganó Gime que sumó más de 120 mil, duplicando los de Nair Calvo.

Este encuentro entre las actrices plantea dos aspectos a tener en cuenta los tiempos que corren. Por un lado, da cuenta de la nueva moda de los bares en terrazas, que se empezaron a implementar para cumplir los protocolos de atender al aire libre. Por otro lado, genera algunas polémicas por los encuentros que tienen los famosos, como otras personas. Recientemente, Julieta Nair Calvo tuvo otro encuentro similar con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, y otras actrices. Si alguna llega a dar positivo de Covid en los próximos días, tendrían que aislarse todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados