Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«Momentos mágicos»: María O’Donnell dejó con la boca abierta a todos tras lo que mostró en las redes

La periodista política se mostró súper activa en el mundo virtual.

María O’Donnell es una de las caras más importantes dentro de CNN, como así también en Telefe gracias su paso por «MasterChef Celebrity«. Además, su voz es escuchada por muchísimos oyentes cada mañana en Radio Urbana, donde desde muy temprano lleva la información más importante a sus seguidores. Recientemente, antes de comenzar su jornada laboral, dejó con la boca abierta a todos tras lo que mostró en las redes.

«A quienes madrugamos mucho el amanecer nos regala estos momentos mágicos para estar al aire en la radio. @deacaenmasok por @urbanaplayfm. Con mis compañeros de aire @cayondavid y @guidobercovichok, con la baja circunstancial de @floraalkorta.», escribió María O’Donnell desde su cuenta oficial de Instagram, mientras mostraba a todos los increíbles colores que el cielo le regalaba antes de un nuevo día de trabajo.

Ante tan increíble espectáculo los internautas se mostraron revolucionados y le dejaron casi 5000 likes, además de gran cantidad de comentarios. Como sabemos, es usuaria activa en las redes sociales, donde además de mostrar todo lo que pasa dentro del canal de las pelotitas y su participación en el certamen más seguido de la pantalla chica, aprovecha su llegada a la gente para hablar de los temas más importantes de la actualidad.

Hace pocos días se mostró muy sorprendida con lo que estaba sucediendo en Estados Unidos, uno de los países más importantes y compartió su pensamiento con los internautas. «Con Biden en la presidencia (100 días), un cambio de época tan radical como inesperado atraviesa a los Estados Unidos: Biden aboga ahora mismo ante el Congreso por el acceso universal a la salud y a la educación, para que estudiar y preservar la vida no sea un privilegio en uno de los países más ricos del mundo y detalla otros programas que planea financiar con la suba del impuesto a las grandes fortunas y a las grandes empresas, incluidas las tecnológicas, que buscan refugios fiscales», comentó O’Donnell.

«En Estados Unidos tener empleo ya no alcanza para cubrir las necesidades básicas de una familia. Suena revolucionario, porque hablamos de Estados Unidos después de Trump, pero a la vez suena a postulados de sentido común: una solución para construir un mundo menos desigual que sale desde el corazón del capitalismo. Ojalá que Biden nos siga sorprendiendo con su agenda de reformas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados