Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

“Monster”: por qué la última película de Jennifer Hudson afectó a la diva

Se trata de un filme profundo que hará pensar a más de uno.

Luego de años alejada de la pantallas, Jennifer Hudson regresó al cine este año con “Monster”, una cinta reflexiva que aborda una de las principales demandas de la población afroamericana en Estados Unidos. La diva ganadora del premio Oscar compartió en una entrevista reciente por qué la cinta le afectó tanto a nivel personal: sucede que es madre de un adolescente, casi de la misma edad que el personaje principal.

Monster” es una adaptación de la aclamada novela de 1999 de Walter Dean Myers y finalmente la película llegará a la plataforma de streaming Netlix el próximo 7 de mayo. Lo nuevo de Jennifer Hudson cuenta la historia de Steve Harmon, un joven brillante de 17 años cuyo mundo se viene abajo cuando es acusado de asesinato.

Consultada por ET Canada, Jennifer Hudson compartió cómo la película la hizo cuestionarse distintas situaciones y cómo aborda ese tipo de discusiones con su hijo. La actriz ganadora del Oscar hará las veces de la madre de Steve, quien ve su vida trastocada pasando de ser un sobresaliente estudiante de cine en un instituto de élite a un acusado que podría perderlo todo.

“Cuando eres una familia como los Harmon y tienes un hijo que no podría estar caminando por un mejor camino, y aún no puedes protegerlos y aún así terminan en ese tipo de escenarios y situaciones. Deja a un padre como: ‘Dios mío, ¿qué puedes hacer?’”, se preguntó Jennifer Hudson sobre las difíciles situaciones que vivieron los personajes.

De otro lado, su compañero de elenco Jeffrey Wright, también se relaciona con la película. “Esas son conversaciones muy difíciles y conversaciones interminables que cubren una variedad de temas, impulsores, desafíos, deficiencias sociales, fortalezas sociales, y creo que la película plantea muchos de estos problemas de una manera muy oportuna”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados