Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán dijo presente en la apertura de «Showmatch: La Academia» y se animó a cantar

La vedette no se quiso quedar afuera del gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

Este lunes se produjo el debut de “Showmatch: La Academia” por El Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli, que volvió a la televisión tras casi un año y medio de ausencia. Se trata de la vuelta del reality más exitoso del país, que tiene la difícil tarea de pelearle el rating a “Masterchef Celebrity 2”. Moria Casán, Martín Bossi, Pampita, Dario Barassi, Fátima Florez y más estrellas, participaron de la gran apertura.

Según contó el propio Marcelo Tinelli, y se reveló un poco este lunes, el programa tendrá 23 parejas compitiendo en varias disciplinas. Serán ritmos muy variados, desde bailes, actuaciones, imitaciones, acrobacias y más. Pero además, la novedad de esta temporada es la vuelta del humor, con la participación de Pachu Peña, Pichu Straneo, Diego Pérez y muchas personalidades más.

Los viernes será el día en el que se podrán ver los sketchs con los que “Videomatch” se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión argentina, antes de la implementación de los bailes, y de que pasara a llamarse “Showmatch”. En la gran inauguración de este lunes, reflotaron un viejo clásico, los “Tack see boys”, una parodia de los Back Street Boys, que contó con una invitada muy especial.

Moria Casan acompañó a los humoristas de Marcelo en un videoclip hilarante, con una canción que por supuesto tenía como objetivo burlarse de sí mismo, como del propio Tinelli. A través de su cuenta de Twitter, la One compartió algunas imágenes del backstage de la producción, que se realizó en un paraje muy conocido de Ituzaingó, por lo que la vedette agradeció a las autoridades de ese municipio por su colaboración.

“Gracias al comisario Julián Sanabria, a la comisaría de Parque Le Loir por sus cuidados, al secretario de seguridad del municipio de Ituzaingó, Marcelo Méndez y a sus efectivos por haberse puesto a disposición, y gracias siempre al Intendente Alberto Descalzo”, escribió Moria. La exjurado del “Bailando”, compartió los elogios de varios colegas que fueron compartiendo en vivo lo que opinaban del gran debut de “La Academia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados