Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán, feliz ante lo que está a punto de pasar en la vida de Sofía Gala

La diva quiso compartir su orgullo con sus fans.

Como una de las divas por excelencia de la Argentina, Moria Casán deja una gran huella en sus 1.6 millones de seguidores con cada uno de sus posteos. Aunque por lo general, La One capta la atención de todos por medio de su propia persona, hace un tiempo que expresa su orgullo por los logros de su hija, Sofía Gala Castiglione. En esta ocasión, se mostró feliz ante lo que está a punto de pasar en la vida de su sucesora. La joven irá como invitada al célebre programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff.  

Casán replicó, a través de sus historias de Instagram, un posteo de su agente de prensa, donde anunciaba la noticia. Hace poco la mediática ya hizo referencia a lo alegre que se sentía por el ascenso que está teniendo en su vida laboral Sofía. Tanto es así que decidió, por medio de su cuenta de Twitter, dar las gracias públicamente a su cónyuge fallecido por haberle pedido tener un hijo.

“Querido MARIO CASTIGLIONE thanks por tu amor, por haberme pedido un hijo y por darme lo que completa mi existencia @GalaCastiglione y a partir de ahí tener nuestra familia, tus nietos HELENA y DANTE son la gloria. Me siento en plenitud, sé que nos sobrevolás… (sic)”, expuso Moria Casán. Recientemente se dio a conocer que Sofía Gala será conductora de un programa relacionado con el cine.

El ciclo que presentará Gala por Canal Encuentro se llama “El oficio de la inspiración”. En él, se emitirán filmaciones sobre la vida y obra de diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales. Comenzará el jueves siguiente a las 21 horas. Se proyectarán 8 películas. Los artistas retratados no solo serán actores, sino que se reunirán de diferentes disciplinas, tales como escritores, artistas plásticos, directores e incluso, bailarines de tango.

Sin embargo, esta no es la única noticia feliz que ronda a la celebridad, ya que hace poco la personalidad anunció en redes una importante propuesta que recibió. Belén Francese decidió pedirle a La One que fuera la madrina de su futuro hijo. “GRACIAS @belufranceses por ofrecerme ser la MADRINA de tu hijo, aceptando encantada en esta nueva era con GRAN FELICIDAD! (sic)”, comunicó Moria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados