Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán, junto a una de las personas más importantes de su vida: «Te amo»

La One utilizó las redes para rememorar el día más especial.

Moria Casán volvió a acaparar la atención de todos a través de su cuenta oficial de Twitter. La One utiliza muy a menudo sus redes para estar en contacto con sus seguidores y, al mismo tiempo rememorar los días más especiales con las personas más allegadas a ella. Al igual que ocurre con Mirtha Legrand y Susana Giménez, la diva causa tendencia cuando realiza una nueva publicación. En esta ocasión, se mostró junto a una de las personas más importantes de su vida.

“Happy Birthday @Zeta_Ok amiga del alma, hermana, te amo. Lo mejor para tu vida forever!!! Love!! Kisses inmensosss (sic)”, escribió la famosa en la red social del pajarito azul, junto a una imagen con su mejor amiga. A pesar de que la celebridad siempre tiene presentes a sus conocidos en su perfil social, su colega anteriormente nombrada es una amiga que la acompaña desde hace mucho tiempo y a la que ya ha mostrado en más de una ocasión.

En enero de 2019, Moria Casán expuso en su cuenta oficial de Instagram una filmación donde aparecía nadando desnuda con su colega. “Hello, acá estamos pasándola mal con la crisis. Estamos muy conflictuados. Me subió el cloro, gente (sic), lanzó la mediática. “Están subiendo las napas”, dijo su compañera. En un tiempo récord, la mamá de Sofía Gala ya había conseguido más de 80 mil reproducciones.

Si nos remontamos un poco más atrás en el tiempo, en junio de 2017, la amiga íntima de Moria destrozó públicamente a Andrea Rincón, luego de que la modelo dijera que su primer antidepresivo tuvo que tomarlo por culpa de la vedette. No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la actriz, ya que recientemente realizó otra relevante publicación debido al Día del Futbolista.  

“Feliz día del futbolista para todos los que amamos esta pasión”, expresó en redes, junto a una imagen donde aparecía una pelota de fútbol y la frase: “Mis piernas dejarán de jugar cuando mi corazón deje de latir”. Tan solo unas horas antes, la personalidad mostró ante sus fans que un artista le había realizado un retrato, donde se veían claramente los detalles de su rostro. Así fue como Casán fue nuevamente la musa inspiradora de una nueva creación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados