Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

«Moria Casán tenía razón»: Cande Ruggeri le puso fin al escándalo con Cachete Sierra con una picante frase de «La One»

La influencer fue contundente al ser consultada por el actor en «ShowMatch La Academia».

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. No obstante, antes de que inicie «ShowMatch La Academia«, el actor quedó envuelto en un escándalo. Es que Cande Ruggeri, quien será una de las famosas presentes en la competencia, recordó su fallida relación con Cachete y lo expuso de la peor manera. A raíz de ese episodio, el escándalo creció considerablemente.

En la jornada de ayer, en el momento en el que Cande se presentó la pista de «ShowMatch La Academia«, Marcelo Tinelli le preguntó al respecto y la reacción de la rubia fue contundente. «Recién me saludó. Ahora estoy de novia, re bién. Moria Casán una vez me dijo que no entran dos camarines en una casa, y tenía razón. Es empresario», manifestó, cerrando el tema definitivamente.

En cuanto a su presentación en la pista, Cande Ruggeri tuvo un gran desempeño junto a su partenaire Nicolás Fleitas. «¡Ahora sí se puede lucir Cande, porque antes con su papá no podía! Me encantó el comienzo, porque usaron los cubos de manera distinta. Parecía un videoclip. Tienen mucha energía y no pararon nunca. Ella está hecha una bomba. Me encantó todo, un buen broche de oro», manifestó Pampita en primera instancia.

Después, Jimena Barón resaltó: «Me encanta esta pareja. Está pasando algo con las parejas agradecidas de estar acá: tienen un brillo distinto. Él nunca estuvo y hay una voracidad que se ve. La energía estuvo excelente, tuvieron conexión. Hay que ver la punta de los pies en los trucos y no perder la mirada. Me encantó».

En tanto, Guillermina Valdés también coincidió con el resto del jurado a la hora de valorar la performance de Cande Ruggeri. «Me gustó un montón. Cande tiene una alegría y una gratitud a flor de piel que acá se vio. Se nota que son buenos compañero. Estuvieron muy bien los trucos y las dominadas, algo que a las mujeres nos suele costar más. Muy bien. También me gustó cómo Cande marcó las líneas», manifestó. Por último, Hernán Piquín declaró: «Me pasó lo mismo: los vi muy profesionales y disfrutando. Me encantó. Cuidado con los pies».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados