Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Mourinho, Roma, y Boca: el pase que puede darle al Xeneize una fortuna en el próximo mercado de pases

El portugués volverá a la Serie A.

De a poco el mercado de pases ya empieza a activarse en todo el mundo, y en las últimas horas la Roma dio el gran golpe con la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador. El portugués fue despedido del Tottenham por malos resultados, y en cuestión de días ya firmó con el conjunto de la capital italiana. Resulta que ahora la Loba está en la búsqueda de un nuevo arquero y el efecto dominó podría terminar con la salida de una figura de Boca.

El nombre que suena fuerte hoy en día en el conjunto de la Serie A es Juan Musso, quien se destacó de gran forma en la última temporada en con la camiseta de Udinese, y además ya tiene experiencia en la Selección Argentina. Meses atrás ya estuvo en el radar del Inter de Milán, aunque hoy en día es la Roma la que tiene muchas más chances de quedarse con el hombre surgido en Racing por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Con la pérdida de su arquero titular, Udinese tiene que salir en búsqueda de un reemplazo, hace tiempo que tiene a su gran apuntado. El nombre que gusta y mucho en blanquinegro es Agustín Rossi, no solo por el nivel que viene mostrando tanto en Boca como anteriormente en Lanús, sino también por su juventud y proyección a futuro. De hecho esta misma metodología utilizó en su momento cuando contrataron a Musso.

Ahora habrá que ver qué sucede en Boca si finalmente el club de la Serie A realiza una oferta formal por al guardameta surgido en Chacarita, teniendo en cuenta que Esteban Andrada también tiene deseos de marcharse al viejo continente. El Xeneize tiene decidido que uno de los dos se quedará sí o sí a menos que llegue una oferta imposible de rechazar. En cuando a Rossi, lo que quiere el Consejo es una suma cercana a los 8 millones de dólares más un porcentaje de una venta a futuro.

Más allá de que la salida de uno de los arqueros significaría un dolor de cabeza, lo cierto es que Boca tiene la necesidad de hacerse de unos cuantos millones para poder salir al mercado de pases con fuerza, ya que la idea es realizar varias incorporaciones importantes. El puesto que le quita el sueño Riquelme es la del centrodelantero, aunque también está en la búsqueda de un lateral derecho y un volante central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados