Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Mucha incertidumbre en A24 debido al encuentro que protagonizará Luis Novaresio

En una nueva salida al aire de «Dicho Esto».

Luis Novaresio recibe todas las noches al aire de «Dicho Esto» a diversas personalidades para hablar de los temas más importantes de la actualidad, política y problemáticas del país. Debido al anuncio que hizo en sus redes, generó mucha incertidumbre en A24 debido al encuentro que protagonizará el conductor estrella de la señal, tal y como lo son Viviana Canosa, Baby Etchecopar y Maxi Montenegro, entre muchos otros.

«Exclusivo A24: Jorge Asís, Novaresio. Dicho Esto. Hoy 20 hs», manifestaba la imagen promocional que mostró el reconocido periodista desde las historias de su Instagram. ¿A qué hará referencia el analista político? Como sabemos, lo ha visitado en reiteradas oportunidades y se muestra siempre filoso y contundente con sus opiniones sobre la pandemia, el presidente y todos los temas más importantes de la agenda política.

¿Qué consultas le hará Luis? Lo cierto es que en cada oportunidad que se reúnen, Novaresio se muestra muy interesado en conocer su opinión en relación a todo, e incluso, hace picantes consultas que suelen dar que hablar. Este no es el único ciclo en el que los seguidores de Luis lo pueden ver al aire. Como sabemos, acaba de regresar a la pantalla de América TV con «Debo Decir».

En este ciclo se aleja un poco del mundo político y se mete de lleno en el espectáculo y la farándula con entrevistados siempre sumamente interesantes. Entre algunos de los que ya salieron al aire podemos mencionar a Andy Kusnetzoff, Jey Mammón, Barby Franco y Amalia Granata, entre otros. Esta última, abrió su corazón sobre la frase que guía su vida, luego de que el conductor le consultara sobre el tweet que tiene fijado en su cuenta.

«Lo escribí en un momento que…viste que en la vida tenés como altibajos y a veces como que estás muy bajo y decís ‘no puedo salir de esta situación’ y me salió del alma ese tweet. Lo escribí y lo puse como fijado y es mi frase que me acompaña. Dice: ‘No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia y en mi destino'», comentó la actual diputada de la provincia de Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados