Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Mucho dolor: escalofriante lesión de Lucas Pratto en Holanda

El Oso Pratto volvió a jugar en Feyenoord y sufrió una dura lesión a los minutos de haber ingresado.

Lucas Pratto fue uno de los grandes héroes de River en la Copa Libertadores de 2018 que terminó conquistando en Madrid ante Boca. El Oso marcó un gol en la final de ida en La Bombonera y otro en el Santiago Bernabéu. Es por eso que se ganó el cariño y se metió en el corazón de todos los hinchas riverplatenses pero en el último mercado de pases se fue a Holanda. Hoy volvió a sumar minutos pero sufrió una escalofriante lesión al haber ingresado.

El ex River ingresó en Feyenoord a falta de 11 minutos para que finalice el duelo ante Ajax con el marcador 2-0 en contra. Y con la idea de revertir o descontar el partido, Pratto fue a dejar la vida en cada pelota. Así fue como a los pocos minutos de haber ingresado, fue a trabar una jugada con Davy Klaassen pero pisó mal y se torció el tobillo derecho.

El fútbol holandés quedó conmovido por el video de la jugada, en la que se ve claramente como el delantero argentino hace un mal movimiento. En las próximas horas se hará estudios médicos para determinar el grado de la lesión pero por el momento se prevé que se trata de una fractura de tobillo.

La lesión le llegó en el peor momento a Lucas Pratto, justo cuando después de más de tres meses volvió a disputar dos encuentros consecutivos con la camiseta del Feyenoord. De determinarse que se trata de una grave lesión, este podría haber sido el último partido del Oso en el conjunto holandés.

Sumado el compromiso de hace instantes contra el Ajax de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, el Oso suma un total de 261 minutos en el campo, divididos en ocho partidos ¿Qué será del futuro de Lucas Pratto? El 30 de junio se le vence el vínculo contractual en Feyenoord y, si antes no iba a ser renovado el préstamo, menos ahora con la lesión que pareciera ser para largo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados