Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Mucho sufrimiento»: un relato desgarrador conmovió a Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar»

Andy Kusnetzoff fue testigo de varias historias de vida. Recibió a Marcelo Polino, Nacha Guevara, Santi Maratea, Mercedes Funes y Toti Ciliberto.

Andy Kusnetzoff es el conductor de «PH Podemos Hablar», programa emitido todos los fines de semana por Telefe. El sábado pasado recibió a Marcelo Polino, Nacha Guevara, Santi Maratea, Mercedes Funes y Toti Ciliberto en el show. Allí el conductor fue testigo de una historia durísima en el programa. «Mucho sufrimiento«: un relato desgarrador conmovió a Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar«.

Andy le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si habían tenido una relación especial con sus padres. Mercedes Funes se adelantó. «Mis padres, a quienes amo con todo mi corazón, se fueron. Mi familia siempre fue muy unida. Nosotros éramos seis, quedamos tres. Falleció también mi hermana. Y bueno, yo fui viendo cómo mi núcleo de seis empezó a perder participantes», contó.

«Éramos muy unidos. Mi papá fue político, fallecido como senador nacional, en ejercicio. Fue periodista y autor. Fue perseguido también. Conmigo en la panza de mi mamá. Por nada zafamos de que no se la llevaran conmigo en la panza, así que yo nací en el núcleo de la familia que me correspondía. Y la verdad que me siento una privilegiada por eso», contó.

«Mi papá escribía y tenía tres o cuatro libros escritos. Siempre lo recuerdo con su máquina de escribir. Hay una frase de sus libros que dice: te voy a cuidar las espaldas donde sea. Y me la tatué en la espalda como si él la hubiera escrito sobre mí», comentó. Luego recordó a su madre: «Mi mamá se enfermó bastante, de Síndrome de Sjögren», dijo la actriz.

«Es una enfermedad autoinmune, que en realidad no te mata, pero te va debilitando con el paso de los años. Te va secando. Mi mamá no tenía lágrimas, no tenía saliva. Entonces tenía llagas, los ojos secos… después te va secando determinadas glándulas del cuerpo. Y bueno, una cosa lleva a la otra», dijo Mercedes. «Mucho sufrimiento», sumó Andy Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados