Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Muchos ansiolíticos»: Nazarena Vélez se sinceró sobre un tema crucial

La actriz se refirió a un tópico complejo.

Siempre atenta a los temas relacionados con la salud física y mental por lo problemas que tuvo en el pasado, Nazarena Vélez contó la verdad detrás de su nuevo cambio de look y se sinceró sobre un tema crucial. Ayer, la colega de Carmen Barbieri y Florencia de la V, sorprendió al mostrarse con el cabello corto y más oscuro de lo habitual, situación que comentó en una nota reciente con Mitre Live.

«Me hice ayer el nuevo look. En realidad, lo que más hice fue sacarme las extensiones. Debido a que tomé muchos años ansiolíticos y antidepresivos y todo eso, me había quedado pelada prácticamente», explicó Vélez sobre los efectos secundarios de ciertos medicamentos psiquiátricos cuando se toman a largo plazo.

Dejando un mensaje positivo sobre la aceptación del cuerpo y el cuidado del mismo, la actriz manifestó: «Ayer dije ´ya está´…tengo el pelo que tengo. Estoy en un momento de aceptación de mi cuerpo y de todo lo que me pasa alrededor. Y de empezar a querer pasarla bien y esto un poco me molestaba», señaló contundente la exvedette.

«A toda mi familia le encantó, Santi no es muy objetivo, me dice hermosa», pronunció sobre la reacción de su pareja y también reveló que sus hijos la avalaron en su decisión. En un posteo reciente en sus redes personales, Nazarena Vélez lanzó otra reflexión sobre su imagen: «Así de imperfecta. Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto #micuerpo. Odié tanto cada estría, cada pozo de celulitis (sic)».

«Pero aquí estamos. Más grande, más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme», cerró la famosa con honestidad.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados