Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Muero»: Gianinna Maradona muy emocionada ante el recuerdo más especial de todos

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Gianinna Maradona, la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, es una usuaria activa de las redes sociales. Recientemente se mostró muy emocionada ante el recuerdo más especial de todos que le tocó ver en Twitter, compartido por uno de sus seguidores. El mismo se relaciona con una postal del momento en que el astro del fútbol anunciaba junto a su exesposa que buscaban a su segundo hijo.

«Y en mayo del 89 llegaba @gianmaradona», expresaba el posteo, el cual luego la expareja de el Kun Agüero compartió desde su perfil oficial. «Muero @dalmaradona», indicó. «Vinimos a encargar el varoncito», se podía leer en la tapa de dicha revista mientras Dalma Maradona tocaba la panza de su madre. Como era de esperarse, los maradonianos se mostraron revolucionados con dicho posteo y llenaron de «Me Gustas» y mensajes a la mamá de Benjamín Agüero Maradona.

Sin duda, el último tiempo ha sido muy difícil de vivir para toda la familia de Diego. Gianinna, por su parte, tras conocer el informe de la junta médica que investigó los motivos de la muerte de su padre, tomó la decisión de cerrar sus cuentas en el mundo virtual para evitar la exposición. Sin embargo, decidió volver y desde entonces continúa subiendo muchísimas imágenes para homenajear al ídolo argentino.

Como sabemos, hace pocos días, Leopoldo Luque, uno de los principales acusados por las herederas de El Diez de su muerte estuvo sentado junto a Juana Viale en su mesa de Canal Trece y allí brindó varios detalles de su vínculo con Diego Armando. «Yo me responsabilizo de lo que hice por Diego. De haberlo llevado a la clínica, de convencerlo para que se opere, de convencerlo para que aceptara enfermeros porque no quería. Médicamente, no me arrepiento de nada. Diego estaba cansado de todo, de todo su alrededor», sostuvo.

«Había muchas personas. ¿Vieron los que dicen que no aparecieron nunca? Acá aparecieron. Yo creo que a veces en las personas juegan intereses personales, creo que ese es el mundo Diego. Y a veces el interés que era Diego en sí mismo no lo teníamos todos. Yo hoy pago eso. Pago porque escucho los cuestionamientos que tiene el involucrarse, el querer hacer. Yo quise salvarlo al tipo. Lo amaba. La cuarentena le pegó muy fuerte. En Bella Vista, que hay un video que pateo una pelota con él, estaba peor que en Brandsen. ¿Sabés cuál era la diferencia? Que yo estaba con él», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados