Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Muy chongo»: la participante de «MasterChef Celebrity 2» que recordó a su expareja en vivo

Todo ocurrió en el programa radial de Catalina Dlugi, «Agarrate Catalina».

Hace años que terminó la famosa tira juvenil de Cris Morena, “Casi Ángeles”, donde actuaban Cande Vetrano, Cachete Sierra, Lali Espósito, Nico Riera, Mery del Cerro, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y la China Suárez, entre otros. A pesar del tiempo que ha pasado, la vinculación de sus actores aún causa una gran repercusión entre los más fanáticos. Como participante de “MasterChef Celebrity 2”, Vetrano se ganó la invitación al programa radial de Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina”. La concursante recordó a una expareja en vivo.

En el ciclo habló de su participación en el reality, pero también reveló algunos detalles de su vida privada. Cabe recordar que hace 5 años que Cande se encuentra en pareja con el también intérprete, Andrés Gil. Junto a Catalina, la concursante del certamen de cocina aseguró estar enamorada de su novio, momento que Dlugi aprovechó para preguntar por sus relaciones pasadas.

En concreto, le preguntó a Cande Vetrano por Cachete Sierra, expareja y excompañero de elenco en la serie de Cris. Agustín ganó en el año 2020 la victoria en el famoso concurso el “Cantando” y fue apodado como “sex-symbol”, debido a su actuación en la obra erótica “Sex”. En este contexto, la conductora quiso saber si Sierra hacía honor a su apodo cuando está en pareja.

Lejos de esquivar la cuestión, la morocha contestó con cierta simpatía: “¡Cachete! No me sorprende que sea un ‘sex symbol’. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal. De hecho, cuando yo era su amiga, él siempre fue muy ‘levantador’, muy chongo. Me parece muy bien que esté en ese lugar, que le pongan ese título». Además, recordó su historia con el ex “Casi Ángeles”, aunque no dio demasiados detalles.

«Agus es lo más. Éramos amigos y después nos enganchamos. Estuvimos un tiempo de novios. Fue mi primer novio formal y lo quiero mucho», dijo la participante de “MasterChef Celebrity 2”. No obstante, Cachete Sierra no es el único actor de la tira de Cris Morena que está presente de alguna manera en la vida de la actriz. Hace poco, Lali Espósito, Mery del Cerro y Rocío Igarzábal fueron a acompañarla a ella y a Gastón Dalmau al reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados