Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Muy conmovido: Sergio Lapegüe recordó su última charla con Mauro Viale

El conductor no pudo evitar emocionarse.

Muy conmovido, así se mostró Sergio Lapegüe al recordar su última charla con Mauro Viale. Ocurrió en el marco de su presencia en «Almorzando con Mirtha Legrand» este último domingo 2 de mayo. El conductor de «Tempraneros» relató cómo fue su experiencia en la internación y luego ahora, en la rehabilitación. Sin embargo no pudo evitar emocionarse al hablar de quien fuera su colega.

Sucede que luego de haber luchado y ganado contra la tan terrible enfermedad, el comunicador se convirtió en una especia de faro de esperanza para aquellos que lamentablemente se contagian. En este sentido, y luego de ver un breve clip sobre los días que pasó internado, Sergio confesó que muchas personas comenzaron a hablarle para pedirle una palabra de aliento.

«Con lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara, el casco, y me pedían que les diera un mensaje de aliento, entonces yo llamaba a esa gente», comentó. Entre ellos se encontraba el mismísimo Mauro Viale. En la misma línea, Lapegüe confesó que no lo conocía. Sólo tenía la experiencia con él de haber sido entrevistado.

Muy emocionado, expresó: «Cuando muere Mauro Viale, resulta que yo también lo había llamado, porque me habían pedido que lo haga ese mismo día. Yo no lo conocía a Mauro. Él me hizo un reportaje después de mi internación, y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común». Pero después lamentablemente, aclaró: «A las pocas horas le agarró un para cardíaco».

En sintonía con esto, admitió: «Me sentí tan mal conmigo mismo…Dije esto hay que contarlo y explicarlo. Te podes contagiar en cualquier lado. La enfermedad ahora es más brava todavía, te agarra los dos pulmones muy rápido. Un tipo que es un deportista amateur como yo… Entonces dije necesito concientizar a la gente, que podes salir, recuperarte». Al mismo tiempo Juana Viale recordó que Mauro también era una persona muy sana, sin embargo no pudo contra el virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados