Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Muy difícil»: el mal momento de una figura crucial para «Corte y Confección»

El ciclo de costura sigue afrontando algunas adversidades.

Desde hace unas semanas que «Corte y Confección» tuvo que emprender varias modificaciones por los casos de coronavirus que se produjeron en el ciclo de costura. Por todo lo que está pasando en el reality de El Trece, Susana Roccasalvo y su equipo de «Implacables» contaron con la palabra de Fabián Zitta, uno de los evaluadores del certamen.

«Estuvimos aislados por prevención 10 días porque somos contacto estrecho con Verónica de la Canal y bueno, por suerte testeamos negativos», contó el diseñador en una nota con el programa de chimentos de El Nueve. Acto seguido se refirió a la situación en particular de La Canal: «Esta superando algo muy difícil, pero bien», señaló.

Cabe recordar que la famosa diseñadora dio positivo por coronavirus hace más de una semana y aún no ha recibido el alta médica. Por otro lado, el evaluador se refirió a la tensión de los famosos de cara a la final: «Todos tienen ganas de quedarse, son famosos y les gusta mucho la televisión. Quieren ganar, obvio. Archimó viene muy bien, Pachano también».

«Hay varios que están ahí en carrera, están peleando ahí fuerte», reconoció Zitta y habló de su contundencia a la hora de evaluar a los artistas en sus creaciones: «Yo les doy las devoluciones y si les gusta o no, no me importa». «Todos luchan con ellos mismos y los egos de los demás…», aseveró en otro segmento del móvil.

A modo de cierre, el jurado de «Corte y Confección» habló de las internas entre sus propios colegas: «Cada uno tiene su punto de vista… Por suerte somos diferentes pero nos llevamos muy bien, tenemos egos encontrados como tienen los famosos. Si quieren saber quiénes son, solo tienen que mirar el programa, está a la vista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados