Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Nicolas Cabré y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Nace un escándalo? Ángel de Brito contó qué pasará con la casa que tenían en común Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» hizo una fuerte revelación en vivo.

Luego de compartir escenario en diversas apuestas teatrales, Nicolás Cabré y Laurita Fernández vieron crecer su amor a lo largo de varios años. De hecho, la conductora y bailarina se involucró con Rufina, la hija del actor con la China Suárez, y lograron un vínculo más que cordial. Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, Fernández reveló que se separó de Cabré.

Horas atrás, en uno de los fragmentos de «Los Ángeles de la Mañana«, Ángel de Brito, quien tiene una relación de amistad con Laurita, habló del tema y dio detalles exclusivos del futuro de los personajes implicados. «Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos», aseguró la rubia en sus rede sociales.

Desde Miami, Ángel de Brito contó qué le dijo Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré. «Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino», leyó el conductor.

En tanto, el periodista acotó: «Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram. Estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas». Por otro lado, Ángel de Brito reveló qué sucederá con la casa que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban construyendo para vivir juntos.

«La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura. Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común», explicó el conductor de radio y televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados