Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¿Nace un escándalo? Barby Franco quedó en el ojo de la tormenta al hablar de Jimena Barón y su rol como jurado en «La Academia»

La novia de Fernando Burlando hizo declaraciones que encendieron la polémica.

A pocas semanas de que llegue La Academia a la pantalla de El Trece, el reality de baile en el que competirán figuras como Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Lizardo Ponce y Karina La Princesita, ya comenzaron los escándalos. Lejos de quedarse atrás, Barby Franco, una de las confirmadas del certamen, hizo un insólito comentario sobre Jimena Barón, quien será una de las personalidades del jurado.

En uno de los fragmentos de «La previa de ‘La Academia’«, ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Barby quedó en el ojo de la tormenta a raíz de sus declaraciones sobre Barón. Al ser consultada sobre los especialistas del certamen, la novia de Fernando Burlando lanzó: «A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer».

Rápidamente, Gabriel Fernández interrumpió y acotó: «Perdón, me sonó La Cobra no la conozco…». Con mucha cautela, Barby Franco se defendió. «¿Pero le dicen La Cobra o no?», indagó, mientras que Martín Salwe la corrigió en vivo: «No, es Jimena Barón. Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira».

Pese a sus polémicas declaraciones, la panelista de «Pampita Online» dejó en claro que su comentario no fue con malas intenciones. «Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby», expresó. Por su parte, Martín Salwe volvió a cruzarla. «Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria», le contestó. Visiblemente molesta, Barby Franco reaccionó: «Bueno, no la conozco».

«Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo… Ella creo que no me sigue», agregó después la participante de «La Academia«, quien no quiso ahondar en la polémica. Horas atrás, la intérprete hizo una escandalosa declaración al afirmar que Pampita la calificará de forma positiva durante las tres primeras galas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados