Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Nada lo consolaba»: Jorge Rial y un relato que dejó con la boca abierta a todos

El conductor de América TV se sinceró desde su cuenta de Instagram.

Jorge Rial comparte una gran relación con su nieto Francesco, el hijo de Morena Rial y único nieto hasta el momento. En sus redes sociales siempre muestra sus mejores momentos juntos y en este marco, dejó con la boca abierta a todos recientemente, tras compartir el relato de un momento sin dudas importante entre ellos. Como sabemos, actualmente el pequeño vive en Córdoba junto a su madre, luego de que la hija del conductor hiciera temporada teatral en Carlos Paz y se enamorara de la ciudad.

«Con mi nieto tenemos un tema de Peret que nos gusta mucho, se llama Gitana Hechicera y habla de Barcelona. La escuchaba de chico y me quedó grabada. Mi vieja era fanática de Peret y de Raphael. Un día llevaba en auto a Fran y estaba muy fastidioso. Nada lo consolaba. Hasta que me acordé de esta canción, la puse y fue mágico», comenzó contando el periodista de espectáculos a todos sus seguidores.

«A partir de ese momento es nuestro tema. Y él lo sabe. Me gusta verlo sonreír y, sin saberlo, me lleva a mi infancia para hacerme sentir más cerca de él. Y más feliz. #amor #nietos #peret», cerró. Mientras dejaba en su perfil un video del pequeño bailando, aplaudiendo y cantando con dicha pista musical. Como era de esperarse, tras tan tiernas palabras, More no tardó en hacerse presente con su mensaje.

«Te amamos y extrañamos mucho tatita», escribió la mediática junto a varios emojis de corazón hacia el conductor de «TV Nostra». Obviamente, los fans de Jorge también se revolucionaron con su posteo y en poco tiempo le dejaron más de 400 comentarios donde destacan este gran vínculo que mantiene con Francesco. Además, el video tuvo más de 138 mil reproducciones por parte de los internautas.

Como sabemos, la relación que tiene Jorge con su hija mayor nunca ha sido fácil. A lo largo de los años han pasado por momentos y peleas muy complicadas, pero a pesar de todo eso, Rial seimpre se mantiene firme para ella cuando más lo necesita. Y sin dudas, el amor que siente por su nieto es uno de los motores que hace que puedan superar todos los conflictos y ser una familia unida más allá de todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados