Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«Nadie está exento»: angustia en el ciclo de Andrea Politti por lo que sucedió con Matilda Blanco

Se mostró muy movilizada.

Se quedaron todos enmudecidos en pleno programa. Fue en «Corte y Confección», el ciclo que lleva adelante Andrea Politti a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que una de las grandes protagonistas del formato regresó más picante que nunca. Se trata nada más y nada menos que de Matilda Blanco, quien se pudo reincorporar después de haber superado el coronavirus. Inesperadamente, la angustia se apoderó del estudio.

«Vamos a comenzar entonces este desafío de pre eliminación, a ver cómo les va. Tengo la suerte de presentar un jurado que hoy está completo, así que un aplauso para Fabián Zitta, Vero de la Canal, Benito Fernández, ¡y Matilda Blanco!, que volvió. ¿Cómo estás, Matilda?”, indagó la conductora frente a su compañera. «Muy bien, muy bien», señaló la jefa de taller sincerándose.

“Contame un poquito, ¿qué sentiste, cómo estuviste, cómo te tomaste la noticia, cómo fue?”, indagó una vez más Andrea Politti. «Con susto. La verdad que uno se asusta un poco, pero estuve bien, cansada, con dos días de fiebre. La verdad, no me puedo quejar”, le contestó. «Y con tu mamá, ¿cómo hiciste vos?”, volvió a preguntar la conductora provocando la emoción de la crítica de moda, que contó toda la angustia que sintió antes de enterarse del negativo de su madre.

“Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando mi mamá se hizo el hisopado y le dio negativo. Yo no pensé que eso podía ser tan maravilloso”, sostuvo Matilda Blanco sin poder contener las lágrimas. «Le mandamos un beso a tu mami”, señaló la figura de la señal del solcito, que también lanzó un mensaje muy fuerte delante de las cámaras.

“Vos sabés que te extrañamos un montón y estamos muy felices por tu regreso, igual que el de Vero. Y, aparte, muchas personas en este equipo pasaron por lo mismo, y esto nos puede pasar. Nadie está exento, así que vamos con todo a seguir adelante y con la mejor onda. Y quiero un jurado bien exigente. Vos no vas a dar la nota, pero me vas a decir qué te parece. Porque te extrañamos”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados