Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro festejó su cumpleaños con una jugada producción de fotos

La actriz y cantante recibió más saludos que nadie en la farándula.

Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram hace menos de un año, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, y se convirtió rápidamente en un verdadero furor, reuniendo a millones de seguidores alrededor del mundo. Como ella misma lo explicó, pensó y estudió mucho su decisión de sumarse a las redes sociales, por lo que nadie se mueve en el mundo virtual como ella.

Esta semana celebró su cumpleaños número 44. Por tal ocasión, realizó una impresionante producción de fotografías que compartió con sus seguidores. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro en las que se la puede ver usando nada más que un enorme moño negro sobre su cuello, y nada, excepto sus manos, cubriendo su pecho. La publicación superó los 80 mil likes, y recibió más de 5 mil comentarios.

“Feliz cumple a miiiiiiiii”, escribió la propia Natalia. “Tauro con ascendente Tauro”, aclaró respecto a su signo zodiacal. La actriz uruguaya, pero destacada principalmente en Argentina y en Rusia, donde sus novelas y sus canciones son furor, agregó además un video de un amanecer, como una metáfora del nuevo año que comienza en su vida. La cantidad de famosos que la saludaron, es impresionante y algo que ninguna otra personalidad pudo lograr hasta ahora.

Connie Ansaldi le escribió “Feliz cumple niña del bien y de sol! Que seas siempre muy feliz”, también le dejaron sus saludos Daniel Gómez Rinaldi, Carlos Portalupi, Marcela Kloosterboer, Marley, Guido Zaffora, Lula Bertoldi, Claudia Fontán, Eleonora Wexler, Julieta Rada y Facundo Arana que le comentó: “Feliz Cumple Naty preciosaaa!!!!  Ser de Luz!! Te Adoro Amiga querida!!”.

También comentaron Julieta Cardinali, Leticia Bredice, Mónica Ayos que puso “19 es un hermoso y brillante número Feliz nueva vuelta al sol belleza !!!!!! Sos tan linda por dentro como por fuera!!!!!! Iluminas por donde vayas. Te adoro”, Susana Giménez por su parte le dijo “Feliz cumple Naty preciosa que seas siempre feliz”, Claudia Albertario, Martín Garabal, Agustina Cherri, Soledad Pastorutti, Claudia Villafañe que le dijo “Feliz cumple diosa”, Joaquín Furriel y Malena Guinzburg.

Incluso las organizaciones Unicef y Greenpeace, también se sumaron a festejar el cumpleaños de Natalia Oreiro. En sus historias, también se acordaron de ella la música Andrea Álvarez, Verónica Lozano, Celeste Cid, Franco Torchia, Graciela Borges, Marcela Morelo, Ángel de Brito, Rubén Rada, Gustavo Santaolalla, Mariana Brey. Y por supuesto, su marido el músico Ricardo Mollo, le dedicó un romántico mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados