Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Negociaron»: Ángel de Brito sacó a la luz polémico un secreto que Jorge Rial tenía guardado bajo siete llaves

La figura de El Trece apuntó fuerte contra su colega.

Hace unos días, explotó una impensada interna en el seno de América TV. Es que Horacio Cabak, panelista de «Polémica en el Bar», salió a criticar con dureza a Jorge Rial, conductor de «TV Nostra». Luego de un fuego cruzado intenso entre las dos figuras de América, ambos decidieron bajarle un tono a la discusión. Si bien el cese de hostilidades pareció espontáneo en aquel momento, Ángel de Brito sacó a la luz hoy en su programa un secreto que Rial tenía guardado bajo siete llaves: la reconciliación con Cabak habría estado planeada de ante mano.

«El audio con Rial estaba acordado. Era para que Rial aflojara un poco. Se odian hace mucho tiempo y negociaron la calma a partir de ese audio exclusivo. Rial igual después lo hizo pelota porque lo odia. Puso el audio y lo mató», comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre agregó: «Rial se va a hacer el bueno como mucho una semana más por el audio para ver si lo convence de una nota en el piso. Cuando vea que no quiere, va a empezar a darle», precisó la «angelita».

Luego, Ángel de Brito volvió a tomar la palabra: «Rial quiere con Cabak un mano a mano. Y está bien que se lo de y que lo hagan. El tema ya había terminado, al menos para nosotros, no sé si los demás programas siguieron. Con esta cautelar, lo reavivan. Cabak nos quiere censurar o qué es lo que quiere. Es como un reconocimiento de que todo lo que estábamos contando era verdad», expresó el conductor de LAM, dando detalles de la reconciliación entre Cabak y Rial.

«Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona. Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuche lo que dijiste y tenías razón en algunos comentarios que hiciste. Te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo», había dicho Cabak en un audio, disculpándose con Rial al aire.

A lo que el conductor de «TV Nostra» le respondió: «Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas. Me alegra que coincidas en algunas cosas, y calculo que coincidís en lo que estás sintiendo ahora», precisó, tratando de bajarle un cambio a la cuestión. ¿Estuvo todo arreglado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados