Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Ni les importan los demás»: Flavio Mendoza compartió toda su tristeza

El bailarín no puede seguir adelante con sus obras de teatro.

El gobierno nacional anunció importantes restricciones para intentar contener el aumento de casos de contagios de Coronavirus. La principal decisión, y que generó mayores polémicas y un enfrentamiento entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, fue la de la presencialidad en las escuelas, pero restringir la circulación nocturna afectó a su vez al teatro, obligando a suspender o cancelar obras definitivamente, como la del director y coreógrafo Flavio Mendoza.

El pasado fin de semana, se dio a conocer la noticia de una enorme fiesta clandestina, con más de 200 personas en Nordelta, en la que tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad. El sábado, con motivo del Día del Trabajador, Flavio comentó en su cuenta de Twitter, con mucho pesar: “Sin nada para festejar, sólo que estamos vivos, mi más profundo respeto a los que se quedaron sin trabajo…”.

Luego, compartió un video de la bochornosa fiesta al lado del río, en un bar que supuestamente pertenece al actor Facundo Arana, con el que dejó otro comentario en el que dejó translucir su malestar: “Y uno no puede trabajar…”. Más tarde, compartió una captura de pantalla de la noticia replicada en Crónica TV, donde informaban, “Descontrol en la isla. Fiesta con 200 personas en el río”.

“Lamentablemente hay una parte de la sociedad que no tiene empatía ni le importa los demás una gran pena”, agregó luego el coreógrafo creador de “Stravaganza” y “Un estreno o un velorio”. Luego compartió una publicación del deportista Federico Molinari, que dijo: “Los periodistas siguen trabajando normalmente como si nada pasara y no paran de contagiarse entre ellos. ¿Tan difícil es hacer un programa de TV cada uno desde su casa? Hay que predicar con el ejemplo me parece…”. A lo que Flavio respondió, “El mundo del revés”.

El bailarín ya padeció meses atrás al Covid-19. “La pasé bastante embromado pero sé que hay mucha gente que está muy mal. Rezando porque no solo somos los conocidos, somos todos”, dijo luego de recuperarse. “No estoy de acuerdo con ninguna fiesta clandestina y la gente no tiene conciencia de que le puede afectar a otras personas”, afirmó también en ese entonces, en una entrevista con José María Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados