Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Ni se llama Luis Ventura»: Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, dejó a todos mudos con esta bomba

Luis Ventura había acusado al productor de llevarle drogas a Diego Maradona durante su internación. Así se descargó Israelit.

El enfrentamiento de Luis Ventura y Mariano Israelit no tiene fin. El amigo de Diego Maradona hizo terribles acusaciones contra el periodista. Recordó las veces que lo difamó en televisión y aseguró que probablemente mienta sobre su identidad. «Ni se llama Luis Ventura»: Mariano Israelit, íntimo amigo de Maradona, dejó a todos mudos con esta bomba.

Luis reiteró, en varias ocasiones, que Israelit le llevaba drogas a Diego durante su internación. Esta fue una de sus últimas declaraciones sobre el tema: «Ustedes saben lo que hacía. Vayan y pregúntenle a la hermana de Claudio Belocopitt de qué manera Israelit le entraba la droga a la internación», dijo el conductor en «Los Ángeles de la Mañana«.

Israelit no se quedó de brazos cruzados. Nuevamente, le envió una carta documento. Lo citó a una audiencia. Pero Ventura no se presentó. Entonces, decidió hablar. «Él siempre se tiene que enojar con alguien y vender humo. Y mentir. Imagino que él defiende a Matías Morla y la otra gente como si fuese parte de la causa de ellos. No sé por qué», dijo el productor a «Exitoina».

«‘Tiene pruebas’, como dice siempre. Cuando no hablás con él, imagino que se debe calentar mucho más», sumó. Después de estas duras palabras, Mariano se refirió a la credibilidad de Ventura. Lo enterró. «Me gustaría ver bien su documento, capaz ni se llama Luis Ventura. Dice que es brasileño, por lo menos las cartas documentos se las mando al nombre Luis Antonio Ventura», comentó.

«Pero otras personas me dijeron que le mandan cartas y que él saca la chapa de su casa para no recibirlas. Le mandás a APTRA y dicen que nadie lo conoce, cuando es el presidente. En el canal tampoco la recibió. Después la pudo enviar mi abogado, Javier Castro. Aunque luego no se presentó. No sé por qué es el ensañamiento. Debe ser amigo de Morla, o de Maxi Pomargo«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados