Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No»: Carmen Barbieri puso en alerta a todos tras el crucial momento que está a punto de vivir

La capocómica se sinceró desde su cuenta de Instagram.

Este domingo Carmen Barbieri, María O’Donnell, Andre Rincón, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa serán protagonistas de una nueva gala de eliminación en «MasterChef Celebrity«. Como sabemos, la mamá de Federico Bal es usuaria activa de las redes sociales, por lo cual, invitó a sus fans a ver el programa de este fin de semana y puso en alerta a todos tras el crucial momento que está a punto de vivir, donde si no deleita al jurado, podría terminar con su participación en el ciclo de Telefe.

«Este domingo no te pierdas MasterChef por @telefe», expresó la exvedette mientras le dejaba a todos una imagen suya con el delantal negro. ¿Logrará zafar y podremos verla una semana más al aire? De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y le desearon mucho éxito esperando que pueda consagrarse como ganadora cuando el certamen llegue a su fin. Como sabemos, tras integrarse meses después a la competencia, Carmen aún se está adaptando al formato.

Por lo cual, sin dudas sería una pena para ella retirarse tan pronto del show. Recordemos que el desafío del «jueves de última chance» fue bastante complejo para todos los concursantes. Y si bien el plato era a elección libre de cada uno de ellos, tan solo uno pudo subir al balcón. En esa gala, Barbieri vivió tensos momentos con el jurado, principalmente con Germán Martitegui, a quien le pidió que no la retara más.

«No me retés más. Te hice caso. No me hagas pagar las cuentas de mi hijo», había dicho la capocómica al momento de presentar su comida. «Pero sos bastante parecida», manifestó el chef tras escucharla. «Y es mi hijo…», sentenció ella sacando a la luz el gran parecido que tiene Federico en personalidad con ella. Como sabemos, la relación del joven con Martitegui también fue muy tirante durante todo su paso por el programa.

En esa oportunidad, Carmen decidió presentar un menú al cual llamó «Un día de campo», compuesto por un bife con huevo frito, espárragos y canastita de queso con verduras. Al ver el descontento por parte del jurado con su preparación, la exesposa de Santiago Bal se sinceró diciendo: «No me gusta que no les guste porque le dejo el alma.» ¿Quién será el nuevo eliminado en esta ronda? ¿Qué plato tendrán que realizar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados