Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Watson

POLÍTICA

«No cesan de aterrizar aviones»: fuerte apoyo de un intendente al oficialismo

Andrés Watson defendió la aplicación de las medidas restrictivas.

banner

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson dialogó con la prensa en el día de hoy para referirse acerca de cómo se viene dando la campaña de vacunación y el avance en toda la provincia en esta materia. Además, afirmó que el oficialismo está haciendo un buen trabajo ya que «no cesan de aterrizar aviones». Afirmó, por otra parte, que están haciendo varios controles para que se cumplan las restricciones.

En una entrevista brindada a Radio Del Plata, Andrés Watson expresó sobre la vacunación en Florencio Varela: «Hoy estamos en más 102 mil aplicación realizadas, 80 mil con la primera dosis y 25 mil con la segunda». Continuando con esto, agregó que el municipio ya vacunó a personas mayores de 60 y ahora están trabajando para poder empezar a vacunar a las personas de 50 años.

«Estamos en búsqueda de inscriptos», explicó el intendente. «Comenzamos a vacunar a personas de riesgo a partir de los 18 años. Entre docentes y auxiliares hay un 82% vacunados, muchos de ellos con la segunda dosis y los mayores de 80 con un 97%», añadió. La provincia ya cuenta con prácticamente cuatro millones y medio de vacunados con al menos una dosis.

Watson además, se pronunció a favor del Gobierno nacional y destacó la labor realizada: «El trabajo que están haciendo Axel Kicillof, el Ministro de Salud y el Presidente, es espectacular y muy serio junto a todo su gabinete. Mas allá de la opción vemos que no cesan de aterrizar aviones con vacunas». En lo que va de la semana ya llegaron casi tres millones de nuevas vacunas.

Por último, mencionó: «Hay una tendencia a la baja. Esto tuvo mucho que ver con las restricciones, aparte de poder tener a los ciudadanos vacunados. Nosotros tenemos controles con la policía, gendarmería y hacemos diferentes controles en diferentes horarios y más serios en los horarios picos. Estamos siendo muy estrictos con esto y con la vacunación. Hay que descomprimir el sistema de salud porque está estresado, ellos están entregando todo y nos parece injusto que haya personas que no respeten las medidas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados