Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡No da más de ternura! La última sorpresa que recibió Jennifer Farley

La estrella de la televisión lo mostró en las redes sociales.

La nueva vida de Jennifer Farley está muy alejada de la imagen que solía tener ante las cámaras de televisión en “Jersey Shore” y este domingo 9 de mayo lo confirmó una vez más. La estrella del reality show compartió con sus millones de seguidores la última sorpresa que recibió de parte de sus dos hijos para festejar el Día de las Madres.

En Estados Unidos y otros países se celebra la fecha especial este domingo, por eso el prometido de Jennifer Farley, Zack Carpinello preparó junto a los hijos de JWoww una linda sorpresa. A través de sus Instagram stories la diva mostró los regalos, pero hubo uno que cautivó a todos: una carta firmada por los chicos y Zack.

Mientras la pequeña Meilani agradecía a su madre por todas las atenciones que tiene con ellos, el más chico del clan, Greyson, optó por declarar su amor para sus juguetes. Por su parte, Zack le confesó que intentaron imprimir la carta a color, pero como no pudieron hacerlo le dejaron un último mensaje escrito a mano con lapicera rosa.

Hace poco, Jennifer Farley reveló cómo reaccionó su hija Meilani al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

Jennifer Farley dijo que Meilani y su hermano menor, Grayson, de 4 años, que comparte con su exmarido Roger Mathews, no miran el programa de MTV. “Si son las 8 de un jueves, digo, ‘Está bien, chicos, vayan a la cama. El programa de mamá comenzó’. Trato de evitarlo, pero con Internet y los niños como niños, todos lo saben”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados