Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«No entrega nada»: María O’Donnell vivió una pésima noche a causa de sus errores

La periodista política en el ojo de la tormenta.

Este domingo se vivió en «MasterChef Celebrity 2» una nueva gala de eliminación donde Juanse dejó el certamen de cocina muy cerca de las últimas semanas al aire de Telefe. Quien también vivió una pésima noche fue María O’Donnell, a pesar de que en varias oportunidades dejó a los jurados con la boca abierta con sus platos. En esta emisión ella y Juanse fueron los peores, por lo cual, en los siguientes programas la periodista política deberá prestar mucha atención a sus errores.

El desafío para todos era preparar un postre denominado «Tres leches», el cual se forma por medio de una tarta con crema de leche, leche condensada y leche evaporada. Esta riquísima preparación es muy popular en países como México, Nicaragua, Bolivia, Perú, Chile, entre muchos otros. Tras presentarse ante los chefs, María recibió fuertes devoluciones en vivo de cada uno de ellos. ¿Se las esperaba? «¿Te quedó húmedo?», quiso saber Damián Betular mientras cortaba.

«Ojalá», expresó la participante con mucha cara de duda. «Tiempo te sobró», arremetió el pastelero. «Bueno, llega el plato y es lindo. Es lindo, veo salsa, veo el merengue, que está rico y llego al pastel, donde mi parte está seca. Es muy lindo todo el adorno pero no tengo pastel de tres leches», comentó Damián muy serio. Recordemos que además de lo típico de la receta, los participantes tenían que agregarle un toque innovador, por lo cual O’Donnell optó por frutillas y menta.

«María, más que tres leches hay una discreta salsa de frutos del bosque. Hasta ahí estamos bien. Después es un merengue casi logrado, viste que se cae, eso quiere decir que le faltó un poquito más de batido. El pastel en sí, lo que debería tener las tres leches no entrega nada», añadió Donato de Santis. «María, es un postre hecho por alguien a quien no le gustan mucho los postres», acotó Germán Martitegui de manera lapidaria y contundente.

«Alguna vez probé el postre tres leches en su versión peruana y es rico (con una masa de torta bien mojada en crema, leche evaporada y leche condensada), pero cuando me tocó hacerlo, no logré una masa húmeda, el bizcochuelo me quedó un poco seco y por ese error, casi me voy de @masterchefargentina. ¡Un abrazo para Juanse! Y a seguir cocinando…», reflexionó O’Donnell desde su cuenta en redes mientras compartía con todos las mejores postales de la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados