Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

No es el mismo: la mala tarde de Enzo Pérez ante Banfield que casi finaliza con un blooper y una lesión insólita

El volante central no tuvo la mejor actuación en la cancha de Banfield y estuvo a punto de sufrir una lesión.

River cayó 1-0 frente a Banfield en el marco de la ante última fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo, como es costumbre, sorprendió a todos previo al encuentro porque decidió mandar a la cancha a Enzo Pérez junto a todos los titulares y realizar una sola modificación en relación a los que le ganaron a Junior: Benjamín Rollheiser por Agustín Palavecino.

En la semana estaban todas las fichas puestas en que el primero que iba a tener descanso en la tarde de ayer sería Enzo Pérez, quién era uno de los que más venía padeciendo la seguidilla de partidos a sus 35 años. Su último gran encuentro fue ante Fluminense en el mítico Maracaná. A partir de ahí, su nivel cayó considerablemente.

Frente a San Lorenzo cometió un grosero error que desencadenó en la apertura del marcador, ante Junior pasó desapercibido y ayer contra Banfield tuvo una actuación irregular, en la que se notó el cansancio físico, no solamente de él, sino también de sus compañeros. Como no es costumbre, el volante de River perdió ocho veces la pelota, ganó la mitad de los duelos y no acertó ninguno de los pases a distancia.

Y es por eso que sorprendió el cambio de Jorge Carrascal por Rollheiser apenas comenzada la segunda mitad. El juvenil zurdo estaba teniendo un gran encuentro, se lo vio activo, participativo y uno de los más frescos porque no había tenido acción en las últimas semanas.

Marcelo Gallardo se dio cuenta tarde del cansancio físico de Enzo Pérez y lo sacó a falta de 18 minutos para el cierre del partido para que ingrese Leonardo Ponzio. Aunque poco pudo hacer el capitán, en esos minutos se lo vio con mucha energía y empuje. Al momento de que Pérez salió, encaró furioso para el banco de suplentes y cuando le quiso pegar a uno de los asientos, se resbaló pero rápidamente se repuso. Por fortuna, no sufrió lesión alguna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados