Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No es esencial»: fuertísimo descargo de Luis Novaresio en pleno programa

El conductor se despachó con todo.

Luis Novaresio es uno de los periodistas más importantes dentro de A24. Tan reconocidos como él dentro de la señal podemos mencionar a Viviana Canosa, Maxi Montenegro, Baby Etchecopar, entre otros. Como sabemos, al aire de su ciclo «Dicho Esto» recibe a diversas personalidades para tratar los temas más importantes de la actualidad de Argentina. En este marco, en su última emisión, protagonizó un mano a mano con Nicolás Russo, presidente de Club Atlético Lanús y allí el conductor hizo un fuertísimo descargo en pleno programa por lo que se vive con el fútbol en medio de la pandemia.

«¿Se puede traer la Copa América?», consultó Luis Novaresio sin filtro al comenzar la entrevista. «Está programado que venga, mientras hay que ver cómo está la situación sanitaria. El fútbol toma todos los recaudos. Está la posibilidad de que se juegue la Copa América con público o sin público. Si es con público obviamente con un público gradual, reducido. Entiendo que de jugar va a ser sin público», comentó Russo. «¿Todavía no está en claro si puede o no jugarse con público? Digo, porque cierran los bares, cierran las escuelas…», lanzó el conductor de A24.

«En este momento me parece que no. El 15 de septiembre empezó la Copa Libertadores, yo era muy crítico, dije que me parecía una locura que arrancara el fútbol internacional por los viajes y demás. Y la verdad que la Conmebol demostró que con los cuidados y todos los protocolos funcionó. Por supuesto que hubo algún caso de contagio, pero terminó en enero casi sin inconvenientes. Hoy la situación es mucho más compleja. El fútbol hoy toma los recaudos que quizás ninguna otra actividad tiene», explicó el entrevistado.

«¿Usted cree que la industria gastronómica no es importante? ¿Que la actividad comercial no es importante? Hay como un estatus paralelo. Dígame que no les importa la salud y que es más importante el negocio», acotó Novaresio. «Que es un negocio importante sin ninguna duda y hay que mantenerlo. Yo soy presidente de un club como es Lanús y la realidad es que hay que seguir funcionando. Si analizamos la cantidad de contagios del fútbol con otras actividades es el que menos tuvo», manifestó Nicolás.

«No son una categoría de otro planeta. ¿Con qué cara decimos cerramos todo menos el fútbol? Discutimos todo y cerramos un bar que si no abre se va a fundir. El fútbol no es esencial», lanzó sin piedad Novaresio. «Hay situaciones que se deben manejar. El fútbol es una actividad que se realiza al aire libre, si hay un contagiado se lo aparta. Tenemos testeos tres veces por semana», cerró Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados