Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«No es mi amiga»: Moria Casán durísima contra Susana Giménez

La diva hizo una inesperada confesión en Sobredosis de TV.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Moria Casán y Susana Giménez se convirtieron en las grandes divas del país, al igual que Graciela Alfano, Carmen Barbieri y Mirtha Legrand. No obstante, a pesar de que siempre se creyó que las mediáticas mantenían una gran relación, ahora se conoció que nunca fue así. Por el contrario, la exjurado del Cantando 2020 apuntó durísimo contra la conductora de Telefe: «No es mi amiga».

Durante las últimas dos semanas, Susana protagonizó un gran escándalo luego de difundir un audio falso sobre el presidente, el cual luego eliminó. Asimismo, horas después, la diva destrozó a la gestión Alberto Fernández en diálogo con Jonatan Viale para Radio Rivadavia. En ese contexto, la histórica conductora de Telefe aseguró que no quiere volver a Argentina.

No obstante, lejos de concluir allí, a continuación Susana fue aún más picante y disparó: «Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver a Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo».

Finalmente, Susana sentenció: «Yo quiero la Argentina en la que nací y en la que viví. Esto no me interesa». Por lo tanto, el pasado sábado, Moria Casán asistió como invitada a Sobredosis de TV, el programa de C5N que conduce la Negra Vernaci y Juan Di Natale, y opinó al respecto. En ese contexto, la producción le mostró a la diva un informe en donde recopilaban algunos sucesos de la semana, entre ellos, las declaraciones de la actriz.

Como consecuencia, luego de ver el informe, Juan Di Natale lanzó filoso: «¿Qué opinás de Susana que no quiere volver?». Por consiguiente, Moria realizó una inesperada confesión: «No hablo de Susana porque todo lo que hable de ella se toma como que es mi amiga y no es mi amiga. No tengo amigas yo, muy pocas. Fue una compañera de trabajo. No puedo ser amiga de una mujer que todas las veces que me invitó al programa leyó mi nombre, ¿de qué hablo?».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados